Raúl Jiménez sigue con malas noticias para el 2023, pues ahora se quedó en la banca en el partido que los Wolves empataron ante el Aston Villa, en duelo de la Premier League.

Está claro que Raúl Jiménez ya no es el delantero titular del Wolverhampton, lugar que ahora corresponde a Diego Costa; sin embargo, se esperaba que tuviera más minutos.

La realidad es que Julen Lopetegui, nuevo DT del equipo licántropo, no tiene confianza en el delantero mexicano y muestra de ello fue el partido de hoy.

Dejó a Raúl Jiménez en la banca aún cuando ya le habían empatado el partido y decidió meter a un defensa en lugar de otro.

Raúl Jiménez, sólo 9 minutos en los últimos 3 partidos

La situación de Raúl Jiménez con los Wolves es crítica, pues apenas ha jugado cuatro partidos en lo que va de la temporada y sólo 9 minutos en los últimos tres partidos.

En los últimos tres partidos, después del Mundial de Qatar 2022, Raúl Jiménez sólo ha jugado 9 minutos, en el duelo ante Manchester United.

En los partidos frente a Everton y Aston Villa se quedó en la banca, dejando claro que vive su peor momento desde que llegó al equipo de Wolverhampton.

Raúl Jiménez

Wolves, sin Raúl Jiménez, no gana frente al Aston Villa

Los Wolves, con Raúl Jiménez en la banca, no pudo llevarse la victoria frente al Aston Villa, en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Premier League.

Pese a que iba ganando 1-0 hasta el minuto 75, con gol de Daniel Podence, los Wolves se vieron empatados en el marcador al minuto 79 con un gol de Danny Ings.

Con este marcador, los Wolves siguen hundidos en la zona de descenso, concretamente en el lugar número 19 con sólo 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 10 derrotas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok