Raúl Jiménez terminó el año 2022 de la peor manera posible, pues cosechó una derrota en su último partido del año con el Wolverhampton en la Premier League ante el Manchester United.

El Manchester United venció 1-0 al Wolverhampton en el cierre del año 2022 en la Premier League, encuentro donde Raúl Jiménez únicamente disputó los últimos 10 minutos de tiempo regular.

Jiménez ha sufrido las consecuencias de la pubalgia que lo alejó de las canchas a finales de septiembre, pero a su vez, la falta de interés de Julien Lopetegui por incluirlo en el parado táctico del equipo.

Desde su regreso del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, el futuro del atacante de 31 años de edad se ha vuelto incierto con los Wolves.

El conjunto bajo las órdenes de Julien Lopetegui regresa a las acciones el próximo miércoles 4 de enero, día en el que se verá las caras frente al Aston Villa en punto de las 14:00 hrs. en el Villa Park.

Wolverhamtpon vs Manchester United.

Raúl Jiménez: ¿Club América buscará ficharlo al final de la temporada?

Raúl Jiménez ha sido borrado del Wolverhampton en la presente campaña de la Premier League entre lesiones, la dura competencia en la posición de delantero del equipo y demás.

Es por ello que el delantero de la Selección Mexicana de 31 años de edad ha sido vinculado recientemente con el Club América y la posibilidad de verlo de nuevo en la Liga MX.

Sin embargo, el Club América ha sido muy hermético al momento de declarar sus intenciones con respecto a si fichar o no a Jiménez, quizás, derivado de lo que le ha sucedido en el año.

Raúl tiene enfrente uno de los más grandes retos de su carrera, ¿hacer lo posible por quedarse en el viejo continente o volver a México?, esa es la cuestión.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez: Estadísticas en la Premier League 2022-2023

  • Partidos jugados: 4
  • Goles: 0
  • Asistencias: 0

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok