Raúl Jiménez no pudo ingresar a la cancha en el partido entre el Everton y lo Wolves de la Premier League, por la lesión de uno de sus compañeros.

Y es que, Raúl Jiménez ya estaba por ingresar al campo de juego en lugar de Diego Costa pero en cuestión de minutos, Daniel Podence tuvo una lesión, por lo que tuvo que entrar Gonçalo Guedes para sustituirlo y el mexicano ya no pudo jugar.

Cuado Jiménez estaba a punto de salir, Lopetegui le dijo que tenía que regresar a la banca pues no iba a poder jugar.

“Raúl Jiménez estaba por entrar al campo en lugar de Diego Costa, pero Daniel Podence se lesionó y tuvo que ingresar Gonçalo GUEDES”, se lee en Twitter.

Raúl Jiménez en los Wolves

Raúl Jiménez no volvió a ser el mismo desde la fractura de cráneo que sufrió por un choque de cabezas con el jugador del Arsenal, David Luiz.

Con mucho esfuerzo pudo volver a las canchas pero su rendimiento no ha sido el mismo de antes y sus npumeros lo demuestran.

Además, conlos cambios de técnico que han experimentado los Wolves, ha tenido que ganarse poco a pocos las oportunidades en el cuadri inglés.

  • Partidos jugados: 150
  • Goles: 55
  • Asistencias: 23

Raúl Jiménez en la Selección Mexicana

Raúl Jiménez fue uno de los jugadores más criticados, pues tenía pubalgia que es una lesión del pubis multifactorial que afecta la región de la pelvis.

Eso causa dolor intensa en la ingle y pubis por lo que no lo permite estar al 100% en la parte física. Además, por sus características de delantero esperaban que anotara goles.

Desafortunadamente, no consiguió anotar goles y los fans culparon a Gerardo Martino por convocarlo aún cuando no estaba en su mejor forma para ir a la Copa Mundial de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok