21 de octubre de 2021 | 16:05
Deportes

Raúl Jiménez se queda sin entrenador en el Wolverhampton

Nuno Espírito Santo dejará de ser el DT de los Wolves luego de que jueguen contra el Manchester United.
Nuno Espírito Santo
Compartir en

Este domingo 23 de mayo, los Wolves se enfrentarán a el Manchester United, donde el DT portugués, Nuno Espírito Santo se despedirá del Wolverhampton.

Un momento que los Wolves de Raúl Jiménez lamentan, luego de que el estratega, Espírito Santo, fuera quien los llevó al ascenso y los colocara bajo la elite del futbol inglés.

Mediante redes sociales, el Wolverhampton dio a conocer la noticia, con dos publicaciones y unas palabras de despedida, conmovieron a la afición que recibió con los brazos abiertos al “Lobo Mexicano”.

“El domingo será un día muy emotivo, pero estoy muy feliz de que los aficionados estén de vuelta en Molineux y podamos compartir un último momento especial juntos, como un solo paquete”.

Wolverhampton

“Después de cuatro temporadas en el club, este domingo será el último partido de Nuno Espírito Santo a cargo de los Wolves. Gracias Nuno”.

Wolverhampton

Raúl Jiménez regresa al terreno de juego pero sin Nuno Espírito Santo

A casi medio año de aquel terrible accidente que sufrió Raúl Jiménez durante en el encuentro contra el Arsenal.

El delantero de Tepeji del Río, está más que listo para regresar y mostrar una vez más porqué la afición de los Wolves le ha brindado tanto cariño.

Sin embargo, esta vez no será de la mano de Nuno Espírito Santo, quien puso fe en Raúl Jiménez, desde su llegada en el 2018 al Wolverhampton.

Este fin de semana será el adiós del portugués y lastimosamente para el “Lobo Mexicano”, no habrá oportunidad para disputar sus últimos minutos dirigidos por Espírito Santo.

Aunque ahora sí, podemos sentirnos felices por la pronta entrada a Jiménez a la cancha, que seguramente sorprenderá con la precisión que lo ha caracterizado.