El Club América estaría cerca de traer a Raúl Jiménez de regreso a la Liga MX, esto de acuerdo con las palabras de Santiago Baños en entrevista para TUDN.

Santiago Baños habló sobre el interés del Club América en repatriar a Raúl Jiménez para el torneo Clausura 2023, aunque aclaró que no sería para esta campaña su regreso a la Liga MX.

“Él esta retomando después de lo vivido su carrera en Inglaterra, la mejor liga en todo el mundo, hoy sería un poco ilógico pedirle que regrese en estas fechas” comentó el directivo de las Águilas.

“Creo que tiene por lo menos este semestre para poder consolidarse otra vez, retomar lo que estaba haciendo y en junio el tomar una decisión, aquí siempre va a tener las puertas abiertas” sentenció.

El atacante del Wolverhampton parece comenzar a retomar su nivel e importancia con el equipo inglés, sin embargo, lo dicho por Baños deja una posibilidad de tenerlo de vuelta con los azulcremas.

Club América: Con problemas para generar goles en el Clausura 2023

El Club América analiza el regreso de Raúl Jiménez al equipo luego de la baja producción de goles que han sufrido en el arranque del Clausura 2023.

Los dirigidos por Fernando Ortiz enfrentarán al Club Puebla este sábado 21 de enero en la jornada 3 del Clausura 2023, teniendo la oportunidad de ganar su primer partido del certamen en curso.

Las Águilas se caracterizaron por ser un equipo que la campaña pasada generó muchos goles, sin embargo, eso llegó a su fin tras caer eliminados en semifinales frente al Deportivo Toluca.

El conjunto azulcrema hará lo posible por recuperar el ritmo en ataque ante La Franja, la cual fue víctima del CF Pachuca en la primera fecha del torneo con un 5-1 en contra.

Club América vs Club Puebla

Club América vs Club Puebla: Datos del partido

  • Jornada 3 Clausura 2023
  • América vs Puebla
  • Sábado 21 de enero a las 19:10 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok