Diego Lainez condicionó al Club América para concretar su regreso a la Liga MX y defender los colores azulcremas para lo que resta del Clausura 2023, pidiendo una millonada.

El Club América tendría que pagarle a Diego Lainez poco más de 40 millones de pesos al año, de acuerdo con la información proporcionada por David Faitelson a través de su cuenta oficial de Twitter.

Del mismo modo, el exfutbolista de las Águilas no llegaría para competir la titularidad con Alejandro Zendejas por el simple hecho de que ambos son representados por la misma promotora.

La segunda condición es la que parece impedirá el regreso del joven atacante de 22 años con los dirigidos por Fernando Ortiz, más no a la Liga MX.

Lainez se mantiene entrenando con el Sporting Braga mientras resuelve su futuro, el cual se bate entre continuar compitiendo en el viejo continente, o volver al futbol mexicano.

Diego Lainez

Club Tigres con ‘vía libre’ para fichar a Diego Lainez

Tras las condiciones de Diego Lainez con el Club América para llegar al equipo, el Club Tigres tendría la vía libre para ficharlo de cara al resto del Clausura 2023.

El Club Tigres ha mostrado interés en los servicios de la joya de 22 años de edad desde que se dio a conocer que el Sporting Braga no lo requeriría más, y que en el Real Betis, tampoco tendría cabida.

Lainez volvería al futbol mexicano con la oportunidad de encontrar regularidad, sin embargo, fichar con la oncena de Diego Cocca no es garantía de minutos.

Esto debido a que la plantilla felina tiene muchos jugadores de gran calidad por los que tendría que ‘sobrepasar’ Diego para afianzarse con la titularidad del club.

Diego Lainez

Diego Lainez: Estadísticas en su camino por Europa

  • Partidos jugados: 85
  • Goles anotados: 2
  • Asistencias: 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok