La estancia de Raúl Jiménez en el Wolverhampton en lo que resta del campeonato 2022-23 no está del todo confirmada.

La ofertas del futbol de Turquía por el mundialista mexicano en Qatar 2022 siguen apareciendo y parece y con más fuerza.

Según el diario turco Fotosport, el mismísimo presidente del Besiktas, uno de los clubes históricos del futbol de Turquía, acudió a Inglaterra para tratar de convencer a Raúl Jiménez de firmar por su equipo.

Parece que vienen horas claves en el futuro de Raúl Jiménez, quien debe de tomar decisiones fundamentales para el resto de su carrera.

Presionan a Raúl Jiménez para irse a Turquía

El presidente del Besiktas de Turquía, Ahmet Cebi, acudió a Inglaterra a tratar de convencer a Raúl Jiménez de firmar con su equipo.

Raúl Jiménez dijo que tomaría una semana para tomar la decisión, pues su intención es quedarse en el Wolverhampton para triunfar.

La estadía del delantero mexicano, quien nació en las fuerzas básicas del Club América, en el cuadro inglés, se ha puesto en duda por la llegada del español Pablo Sarabia.

Así que la opción del Besiktas parece ser una tabla de salvación para Raúl Jiménez, quien ha perdido la titularidad en los juegos de la Premier League con los Wolves.

En el Besiktas están necesitados de un 9 de área, debido a que su delantero centro Wout Weghorst se fue al Manchester United.

Raúl Jiménez está tasado en alrededor de 227 millones de pesos. Su contrato en Inglaterra tiene duración hasta junio del 2024.

Raúl Jiménez con Julen Lopetegui

¿Le conviene a Raúl Jiménez irse al Besiktas?

El mismísimo presidente del Besiktas, Ahmet Cabi fue a Inglaterra a buscar a Raúl Jiménez y llevarlo a su equipo. El Besiktas es uno de los cuatro históricos del futbol turco.

Fundado en 1903, el Besiktas tiene 16 campeonatos de la liga de Turquía, 10 Copas y ha participado en la Champions League en 21 ocasiones.

Entre los jugadores que pueden ser compañeros de Raúl Jiménez, están los atacantes: el turco Cenk Tuson; el neerlandés Wout Weghorts y Jackson Muleka del Congo.

El Besiktas es quinto lugar de la liga de Turquía con 32 puntos, que está liderado por Galatasaray con 42.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Gorjeo | YouTube | Tik Tok