Raúl Jiménez dejaría al Wolverhampton antes de la reanudación de la temporada 22/23 en la Premier League, pues el equipo no estaría nada contento con su decisión de haber ido al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez continúa sumergido en uno de los peores momentos de su carrera como profesional, y todo esto; sumado a sus lesiones, por jugar el Mundial de Qatar 2022.

La necedad del jugador por estar con la Selección Mexicana para la justa mundialista habría hecho enojar al cuerpo técnico y directivos del Wolverhampton, de acuerdo con la información de Fernando Cevallos.

El conjunto inglés estaría analizando a fondo la situación de ambas partes para preceder, sin embargo, es muy probable que los Wolves se nieguen a mantener a Jiménez con el equipo.

El delantero de 31 años de edad se reportó el pasado miércoles 7 de diciembre con “la manada” para trabajar previo al regreso de las máximas competencias del futbol de Europa.

Raúl Jiménez, en la gira de la Selección Mexicana en Girona, España

Raúl Jiménez: Ni el Wolverhampton ni el Club América, ¿entonces a dónde?

Raúl Jiménez se encuentra frente a un panorama muy difícil, pues el Wolverhampton estaría dispuesto a dejar en libertad al atacante mexicano previo al regreso de las acciones en la Premier League.

Por otro lado, el Club América había sonado como el “salvavidas” para Jiménez hasta el pasado miércoles 7 de diciembre, pues se reportó que ya no habría interés por parte de las Águilas.

El futuro de Raúl es incierto desde que sufrió la terrible lesión a manos de David Luiz, sin embargo, sus capacidades lo podrían mantener jugando en algún equipo del viejo continente.

Los próximos días serán fundamentales para conocer lo que sucederá con el delantero de 31 años de edad y en qué terminará la novela que se está desarrollando en su entorno.

Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez: Estadísticas con el Wolverhampton

  • Partidos jugados: 150
  • Goles: 55
  • Asistencias: 23

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok