Raúl Jiménez podría cambiar de aires en los próximos días, pues estaría dejando a los Wolves y a la Premier League para llegar a la SuperLiga de Turquía con el Besiktas.

Reportes indican que el Besiktas, uno de los equipos más importantes de Turquía, ve a Raúl Jiménez como el reemplazo ideal para Wout Weghorst.

El delantero neerlandés, al que Messi llamó “bobo” en Qatar 2022, está por llegar al Manchester United y el club necesita al delantero que tome su lugar.

En la mira está el delantero mexicano, quien ya perdió su rol protagónico, además de que es un gran momento para los Wolves y sacar un buen dinero por él.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez: Momento ideal para que los Wolves vendan al mexicano

Todo parece indicar que los Wolves están más que abiertos para vender a Raúl Jiménez, pues es el momento ideal para hacerlo y sacan una buena cantidad de dinero.

El mexicano tiene contrato con el club hasta 2024, por lo que debería ir ya negociando una renovación con el equipo, la cual parece no se dará.

En caso de que Raúl Jiménez no quiera ir al Besiktas, podría esperar a que finalice su contrato e incluso negociar a finales de año para irse libre a otro equipo.

Es por eso que el momento parece perfecto para que los Wolves vendan al mexicano, quien dio mucho al club, pero que desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo.

Raúl Jiménez: ¿Cuánto pagarán por el mexicano?

En la actualidad, de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt.com, Raúl Jiménez tiene un valor de 12 millones de euros, una cantidad baja con respecto a lo que llegó a valer en su mejor momento.

Cabe recordar que, antes de la pandemia y de su lamentable fractura de cráneo, el canterano del Club América llegó a valer hasta 50 millones de euros.

Todo parece indicar que los Wolves aceptarían esos 12 millones, quizá 15 o 20 ya exagerando, para dejar ir al delantero mexicano, quien les costó 38 millones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok