Raúl Jiménez anotó su primer gol del 2023 con los Wolves y lo hizo en un importante partido, donde el equipo se juega la vida en uno de los torneos del futbol de Inglaterra.

Fue en el duelo de los Wolves ante el Nottingham Forest, en los cuartos de final de la Carabao Cup o la Copa de la Liga inglesa, donde Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador.

A diferencia de otras ocasiones, el canterano del Club América no hizo mucho en la jugada mas que esperar el pase en el área chica para simplemente empujar el balón al fondo de las redes.

Raúl Jiménez salió del partido y no pudo estar en tanda de penaltis

Raúl Jiménez, pese a anotar el gol del empate para su equipo, fue sacado del partido por su entrenador Julen Lopetegui, por lo que no pudo estar en la tanda de penaltis.

Esta es una decisión un tanto polémica, pues es bien sabido que el delantero mexicano es especialista en los cobros desde el manchón penal; sin embargo, así lo decidió su entrenador.

Y es justo Lopetegui el gran responsable, pues los Wolves perdieron en la tanda de penalits luego de dos fallas de sus jugadores y quedaron eliminados de la Carabao Cup.

Raúl Jiménez: ¿Cuándo vuelve a jugar con los Wolves?

La buena noticia para Raúl Jiménez, pese a la eliminación de su equipo, es que fue titular y anotó un importante gol, con lo que seguro ganará confianza para retomar su mejor nivel.

El siguiente partido del equipo de Wolverhampton será el próximo sábado 14 de enero en actividad de la Premier League, donde se espera que el mexicano arranque desde la banca.

Y es que desde su lesión, el mexicano ha perdido la titularidad, la cual ahora es de Diego Costa, por lo que ahora tendrá que volver a ganarse la confianza del entrenador.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok