Daniela Basso explota y desmiente lesión grave de Raúl Jiménez: “Sólo serán unas semanas”, asegura.

Y es que, diversos medios aseguraron que la lesión del jugador de los Wolves habría sido grave y necesitaba cirugía y meses de recuperación.

Pero, Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez desmintió dichos rumores y aseguró que se encuentra en buen estado por lo que solo serán unas semanas de recuperación.

Las alarmas se encendieron luego de que sufriera una lesión en el encuentro ante el Besiktas, incluso se hablaba de que sería duda para ir al Mundial de Qatar 2022.

“Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas”, dio a conocer el equipo inglés.

Raúl Jiménez en la Selección Mexicana

Raúl Jiménez es un jugador muy importante en el esquema de Gerardo Martino y sin duda alguna, su lesión encendió las alarmas.

Incluso, se hablaba de que Santiago Giménez, quien llegará al Feyenoord Rotterdam, se perfila como el delantero titular de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022.

En el caso en el que Raúl Jiménez no llegara a recuperarse, pues el ex jugador de cruz Azul ha demostrado que puede reducir la falta de gol en el combinado nacional.

Raúl Jiménez pone fin a sequía goleadora

Raúl Jiménez puso fin a una racha de cuatro meses sin poder anotar. El mexicano convirtió un gol en la victoria del Wolverhampton ante el Alavés en partido de preparación rumbo al inicio de la temporada.

Aunque si bien, no ha llegado a estar como antes de que sufriera la fractura de cráneo y tuviera que estar varios meses en recuperación.

Pese a todo, es la primera opción de Gerardo Martino para jugar en Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok