Rafael Puente Jr. no considera que el momento que vive el Club Pumas, que volvió a perder su partido, sea “tan grave” y espera revertir la situación.

Tras la nueva derrota del Club Pumas, ahora ante el Club Chivas, Rafael Puente Jr. aceptó que el equipo está en crisis; sin embargo, no es una que le preocupe demasiado.

El joven estratega señaló que hay crisis peores y que la que pasa el club universitario “no es tan grave”, pues es una crisis de resultados, no de funcionamiento.

“Hay crisis de las que preocupan más, esta preocupa, pero no tan grave, en resultado estamos en crisis, en funcionamiento no”, señaló en conferencia de prensa.

Club Pumas.

Club Pumas de Rafael Puente Jr. sufre su tercera derrota seguida

Es más que evidente que el Club Pumas de Rafael Puente Jr. se encuentra en una crisis de resultados y muestra de ello es que han perdido sus últimos tres partidos.

Después de su contundente victoria ante el Club León en la Jornada 3, el equipo de la UNAM no ha vuelto a ganar, sumando dos empates y tres derrotas en los últimos cinco partidos.

Tras empatar frente al Club Tijuana y Atlas FC, perdió ante Club Tigres, Club Necaxa y ahora frente al Club Chivas; ha recibido 9 goles y sólo anotó 4 en ese lapso.

¿Rafael Puente Jr. corre riesgo en el Club Pumas?

La tres derrotas de forma seguida, cuatro en el torneo, ponen a Rafael Puente Jr. en serios predicamentos como entrenador del Club Pumas.

El joven entrenador no está dando los resultados esperados, el torneo ya va a la mitad y el equipo se encuentra en el undécimo lugar con sólo 8 puntos.

El siguiente compromiso del Club Pumas es el próximo viernes 24 de febrero cuando visite al Mazatlán FC, último lugar de la tabla.

En caso de que Pumas no pueda vencer al cuadro mazatleco o, peor aún, pierda ante el peor equipo de la Liga MX, sería complicado que Rafa Puente mantenga el trabajo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok