El domingo por la tarde, luego de la derrota ante el CF Pachuca en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el Club Pumas anunció el despido de Rafael Puente Jr.

El joven técnico Rafael Puente Jr. llegó para este Clausura 2023 con la misión de regresar al Club Pumas a los primeros sitios, pero nada de eso pasó.

El conjunto auriazul no logró revertir la situación de la que venían y esto provocó que la directiva, tras la Jornada 12, decidiera darle las gracias a su técnico.

Rafael Puente Jr. suma otro fracaso en la Liga MX

Allá por el 2017, Rafael Puente Jr. se hizo de un nombre en la Liga MX, tras lograr el ascenso con los extintos Lobos BUAP.

Después de casi un año en primera división, y con algunos resultados buenos, el crédito se le terminó y fue separado de ese plantel; el equipo descendió.

Tiempo después, la directiva del Querétaro FC lo llevó como una solución, pero los resultados tampoco fueron los mejores y terminó saliendo de dicha institución.

Y pese a ese pasado, en el Atlas FC confiaron en él para llevar el barco de los rojinegros, pero las cosas no resultaron y en poco tiempo se fue del equipo tapatío sin ganar un solo partido.

Cuando parecía que no estaba en los planos, fue auxiliar técnico del Tuca Ferretti en FC Juárez y de ahí se le nombró DT de los Pumas para este año.

Rafael Puente

Club Pumas, en busca de un nuevo entrenador

Ahora que Rafael Puente Jr. no es más el entrenador del Club Pumas, los universitarios deberán encontrar a un nuevo director técnico de cara al próximo torneo.

Seguro que la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón ya trabajan en encontrar al reemplazo de Rafa Puente.

El objetivo del nuevo técnico será ayudar a que los Pumas no se hundan más y puedan regresar a pelear por los títulos en la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok