Rafa Puente Jr. ha sido duramente criticado en redes por su rendimiento en Club Pumas, pero eso no afecta su salario, pues presumió unos costosos tenis.

Y es que, las cámaras captaron el atuendo del técnico en el partido contra Cruz Azul, de lo cual resaltaron sus costosos zapatos.

De acuerdo con la tienda en línea, los tenis que usó Rafa Puente Jr. son de la marca Nike (Air Jordan 1 Low OG SP Travis Scott X Fragment), pero es un modelo exclusivo que salió a la venta en 2021 con pocos ejemplares, es por eso que se agotaron de inmediato.

Su costo inicial fue de 4 mil pesos, pero tras estar agotados, poco a poco se fueron cotizando y aumentaron su valor. De acuerdo con algunas páginas de ventas, los tenis rondan los 45 mil pesos.

Tunden a Rafa Puente Jr. por sus costosos tenis

En redes sociales, los comentarios y críticas no se hicieron esperar hacia Rafa Puente Jr. , pues aseguraron que sus tenis valían más que la plantilla del cuadro felino.

“Valen más sus tenis que Dinenno”, escribió un usuario.

Aunque, hubo otros que expresaron su descontento después del desempeño del técnico desde su llegada a Club Pumas.

“Cuando te pagan por no hacer absolutamente ni madres te puedes dar ciertos lujos”, se lee en Twitter.

Rafa Puente Jr. en Club Pumas

Rafa Puente Jr. acumula solo 3 victorias desde que llegó a Club Pumas y tiene uno de los peores porcentajes en cuanto a efectividad se trata.

Es por eso, que después de la derrota con Cruz Azul, los fans pidieron su salida. Incluso, en redes expresaron que no querían que dirigiera el próximo partido contra CF Pachuca.

No obstante, la directiva no ha tomado una decisión al respecto y los auriazules se enfrentarán a los Tuzos el próximo domingo 19 de marzo a las 12:00 horas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok