José Ramón Fernández, periodista de ESPN y aficionado del Club Pumas, habría pedido la salida de Rafa Puente Jr. a través de redes sociales, tras la goleada que sufrieron ante el Club Puebla.

El Club Pumas cayó de manera sorpresiva este domingo 5 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario ante el Club Puebla, lo que motivo a José Ramón Fernández a buscar culpables

El comentarista mexicano exigió a la directiva auriazul tomar cartas en el asunto lo más pronto posible, y de manera indirecta, darle salida a Rafa Puente Jr. como técnico del equipo.

“Pobres Pumas, Dios salve a los Pumas (…) ¿Doloroso? ¡Dolorosísimo! Urge hacer algo, ¡URGE! Señores cambios, por favor” escribió enardecido Joserra en Twitter.

Puente Jr. tendría los días contados como entrenador de la oncena felina después de la terrible derrota que sufrió a manos de La Franja, donde fue exhibido en el marcador 2-4.

Rafa Puente Jr.

Club Pumas: Rafa Puente Jr. no va a renunciar a pesar de goleada ante el Club Puebla

Rafa Puente Jr. no va a renunciar al Club Pumas a pesar de haber sufrido una humillante goleada en casa ante el Club Puebla la tarde de este domingo 5 de marzo en la Jornada 10 del Clausura 2023.

El estratega de 44 años de edad habló en conferencia de prensa tras el pitazo final del encuentro, para mantener su postura y decir que no abandonará a los universitarios.

“Esa variable (dejar el proyecto) en mi cabeza solo cabe cuando dejo de confiar en los futbolistas, en tu servidor y en el cuerpo técnico, pero estoy muy lejos. Claudicar o tirar la toalla son palabras que no están en mi vocabulario”, sentenció.

La escuadra auriazul tiene en puerta un duro enfrentamiento el próximo fin de semana en la Liga MX contra de Cruz Azul, quien también cayó sorpresivamente contra el Mazatlán FC.

Rafa Puente Jr.

Cruz Azul vs Club Pumas: Próximo partido en el Clausura 2023

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • Cruz Azul vs Club Pumas
  • Sábado 11 de marzo a las 19:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok