Lo que está haciendo el tenista español, Rafa Nadal, es de otro mundo, el día de hoy se consagró por décima ocasión en el Masters de Roma.

Venciendo al serbio Novak Djokovic con parciales de 7-5, 1-6 y 6-3, el español logró ganar su décimo título en el Foro Itálico, demostrando que sigue siendo el rey en tierra batida.

Rafa Nadal

Muchos altibajos han rodeado a Rafael Nadal; sin embargo, el tenista de 34 años no ha dejado de mostrar que busca convertirse nuevamente en el tenista número uno.

“Muy muy contento por este décimo título en Roma”

Rafael Nadal

Aunque creíamos que el Masters de Monte Carlo podría ser para él, la situación cambió cuando fue eliminado en cuartos de final por Andrey Rublev.

No obstante, la magia llegó en el Abierto de Barcelona, luego de imponerse al griego Stéfanos Tsisipás, quien le había dado batalla en el Abierto de Australia. En Madrid cayó en los cuartos de final, mientras que en Roma volvió a ganar el título.

Rafa Nadal buscará consagrarse en Roland Garros

Sabemos que Rafael Nadal es mejor conocido como el rey de la tierra batida y que el año pasado sumó su título 13 de Roland Garros.

Y mucho se ha hablado sobre el objetivo del español para los próximos días que se vivirán en el Stade Roland Garros.

No podríamos dudar que Nadal buscará consagrarse una vez más en tierras francesas, con lo que seguiría ampliando su palmarés y, de paso, rompería el empate que tiene con Roger Federer como el tenista más ganador de torneos Grand Slam.