Continúa la actividad de los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 y ahora será turno de la Selección de Brasil y la de Croacia de sellar su pase a la siguiente ronda.

Hasta el momento ya hay cuatro calificados a los cuartos de final: Argentina, Países Bajos, Inglaterra y Francia, pero aún faltan a definir a los otros cuatro entre el lunes y martes.

Este lunes 5 de diciembre se jugarán otros dos partidos de octavos de final, donde Brasil y Croacia parten como favoritos para ganar su partidos.

Qatar 2022: Partidos de octavos de final del lunes 5 de diciembre

El primer partido de la jornada será el que jueguen la Selección de Croacia ante la Selección de Japón, la mayor sorpresa en lo que va del Mundial del Medio Oriente.

Y es que el cuadro nipón quedó ubicado en el mismo sector que España y Alemania, por lo que se pensaba no avanzaría de la fase de grupos.

Pero oh sorpresa, el cuadro asiático venció a Alemania y a España y de paso dejó eliminado al cuadro teutón eliminado.

El partido se jugará en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México, y se llevará a cabo en el Al Janoub Stadium.

Japón en Qatar 2022

Selección de Brasil se mide ante Corea del Sur

Por su parte, la Selección de Brasil se mide a otra gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Corea del Sur, la cual dejó eliminada a Uruguay.

Brasil ha sido uno de los mejores equipos del torneo, aunque perdió su último partido ante Camerún. La buena noticia es que Neymar ya estará disponible después de sufrir una lesión.

El partido se jugará en el Estadio 974 en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok