El gol de Luis Chávez sigue dando de qué hablar, pues ahora se dio a conocer que ha sido, hasta ahora, el tanto más potente en lo que va del Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a información de FIFA, gracias al chip que tiene el balón oficial, el gol de Luis Chávez ante Arabia Saudita ha sido el más potente del Mundial.

El soberbio disparo de tiro libre del jugador del CF Pachuca alcanzó los 121.69 kilómetros por hora, siendo el más potente y veloz hasta ahora.

Gol de Luis Chávez, el más potente en Qatar 2022

El gol que Luis Chávez logró en el duelo entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita es, hasta ahora, el más rápido y potente de Qatar 2022.

  1. Luis Chávez (Selección Mexicana vs Arabia Saudita) - 121.69 km/h
  2. Ritsu Doan (Japón vs España) - 120 km/h
  3. Niclas Fullkrug (Alemania vs España) - 118 km/h
  4. Cristiano Ronaldo (Portugal vs Ghana) 117.39 km/h
  5. Marcus Rasnford (Inglaterra vs Gales) 115.63 km/h
  6. Garetn Bale (Gales vs Estados Unidos) 113.89 km/h
  7. Youssef En-Nesyri (Marruecos vs Canada) 113.23 km/h
  8. Cody Gakpo (Países Bajos vs Ecuador) 110.98 km/h
  9. Lionel Messi (Argentina vs México) 109.83 km/h
  10. Carlos Soler (España vs Costa Rica) 105.8 km/h

Luis Chávez, con varios pretendientes en Europa

Luis Chávez es el jugador de moda de la Selección Mexicana y todo por su buena actuación en Qatar 2022, por lo que ya tiene varios pretendientes.

Después de que el Bayer Leverkusen hizo público su interés por Luis Chávez, ahora hay al menos dos equipos de Europa que también querrían sus servicios.

De acuerdo a información de Hugo Ramírez, reportero de TUDN, el FC Porto de Portugal y el Ajax de los Países Bajos están interesados en el mexicano.

Sin embargo, hasta el momento no habría ninguna oferta formal por parte de algún equipo europeo, por lo que su fichaje aún está lejos de concertarse.

Por su parte, el CF Pachuca señaló que le dará todas las facilidades a su jugador para que cumpla su sueño de jugar en el Viejo Continente.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok