César Arturo Ramos fue designado por la FIFA como el central que estará a cargo en el partido de Portugal, cuadro comandado por Cristiano Ronaldo y Suiza.

Este próximo martes 6 de diciembre, será cuando Ceśar Arturo Ramos y Cristiano Ronaldo se vean las caras de nueva cuenta en el Estadio Lusail.

Cabe recordar, que una imagen le dio la vuelta al mundo y es que tanto César Arturo Ramos y Cristiano Ronaldo han compartido cancha en competencias como el Mundial de Clubes y en el Mundial de Rusia 2018.

En el último evento mencionado, el silbante mexicano amonestó a CR7, desatando su furia, por lo que el astro portugués le gritó y la imagen le dio la vuelta al mundo.

De nueva cuenta, ambos se verán la caras en los octavos de final y hay expectativas por ver lo que sucederá en el partido.

Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

Cristiano Ronaldo ya pasó una etapa más del Mundial Qatar 2022; sin duda alguna uno de sus objetivos es llevarse la Copa del Mundo a casa.

Pero al parecer, los fanáticos no están muy de acuerdo con que sea titular. De acuerdo con el Diario Bola, se realizó una encuesta, la cualdio a conocer que un 70% de los fanáticos portugueses sacaría a CR7 del equipo titular, con el objetivo de pasar a los cuartos de final.

Y es que, para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo no atraviesa por su mejor momento, la situación en el Manchester United ufe bastante delicada.

Incluso, ahora se encuentra sin equipo por lo que después de la Copa del Mundo tendrá que resolver su futuro, pues hasta el momento es inciierto y solo hay rumores de los equipos a los que posiblemente iría.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok