¿Quién juega hoy? Los partidos del día de la Liga MX. Este viernes 21 de enero continúa la actividad de la Jornada 3 del torneo Clausura 2022 con un solo partido.

Cabe mencionar que la Jornada 3 inició la noche del jueves en la cancha del Estadio Alfonso Lastras con un duelo entre Atlético de San Luis y FC Juárez.

Este viernes continúa la actividad de la tercera fecha del torneo mexicano, aunque con un solo partido, el cual será protagonizado por Mazatlán FC y Deportivo Toluca.

Y es que el otro duelo programado para este viernes, entre Club Puebla y Xolos de Tijuana, tuvo que ser aplazado por diversos casos de Covid-19.

Club Puebla festeja gol ante Club Tigres

Marco Fabián podría debutar con el Mazatlán FC

Marco Fabián podría hacer su debut con el Mazatlán FC cuando los Cañoneros reciban al Deportivo Toluca, que ahora es dirigido por Ignacio Ambriz.

El mediocampista mexicano vuelve a la Liga MX tras seis meses de inactividad, luego de un mal paso por el FC Juárez en su regreso al futbol nacional.

Presentación de Marco Fabián con el Mazatlán Futbol Club

Es muy probable que Beñat San José, DT del Mazatlán FC, no lo utilice dentro de la alineación titular, pero se espera que pueda ver minutos.

El cuadro de Mazatlán viene de tener una semana de descanso, pues su partido de la Jornada 2, ante el Club América, fue aplazado por problemas en el estadio.

Por su parte, el Club Deportivo Toluca llega tras conseguir su primera victoria ante el Club Santos Laguna y de sufrir una goleada ante Pumas en la primera jornada.

Liga MX: así se jugará el resto de la Jornada 3 del Clausura 2022

Así se jugará el resto de la Jornada 3 del Clausura 2022, en la que destacan los duelos CF Monterrey vs Cruz Azul y Club Universidad Nacional vs Club Tigres.

Viernes 21 de enero:

  • Mazatlán FC vs Deportivo Toluca - 21:00 horas

Sábado 22 de enero:

  • Chivas vs Querétaro - 17:00 horas
  • León vs Pachuca -19:00 horas
  • América vs Atlas - 21:00 horas
  • Monterrey vs Cruz Azul - 21:06 horas

Domingo 23 de enero:

  • Pumas vs Tigres - 12:00 horas
  • Santos vs Necaxa -19:00 horas