¿Quién juega hoy en la Liga MX? El torneo Clausura 2022 reanuda su actividad con la Jornada 2 de la fase regular y lo hace con dos partidos la noche de este viernes.

La actividad comenzará a las 19:00 horas (centro de México) en la cancha del Estadio La Corregidora, donde los Gallos Blancos de Querétaro se medirán al Club Universidad Nacional (Pumas).

Los Gallos, dirigidos por Leonardo Ramos, comenzaron el torneo rescatando un empate con sabor a triunfo de la casa de los Rayados de Monterrey.

Por su parte, el cuadro de la UNAM sorprendió a propios y extraños al golear 5-0 al Deportivo Toluca, resultado con el que se colocó como líder general del torneo.

Jorge Ruvalcaba, novato de Pumas que metió gol en su debut.

Liga MX: Club Necaxa y CF Monterrey buscarán su primera victoria

La Liga MX seguirá el mismo viernes con el duelo entre el Club Necaxa y el CF Monterrey, equipos que buscarán conseguir su primera victoria de la temporada.

El encuentro, el cual se jugará en el Estadio Victoria, se encuentra programado para iniciar en punto de las 21:00 horas (tiempo del Centro de México).

Rayados viene de no poder ganar a los Gallos de Querétaro, pese a que en el partido hicieron 26 disparos, 10 de ellos con dirección a portería.

Por su parte, el Necaxa viene de perder de manera contundente en su visita al FC Juárez, en lo que fue la victoria número 500 de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador.

Monterrey derrotó a Tigres en el Clásico Regio 126

Liga MX: Así se jugarán los partidos de hoy viernes 14 de enero

  • Club Querétaro vs Pumas UNAM - 19:00 horas
  • Club Necaxa vs CF Monterrey - 21:00 horas

Así se jugará el resto de la Jornada 2 de la Liga MX:

Sábado 15 de enero:

  • Atlas FC vs Atlético San Luis 17:00 horas
  • Club Tigres vs Club Puebla - 19:00 horas
  • Cruz Azul vs FC Juárez - 21:00 horas
  • Xolos de Tijuana vs Club León - 21:00 horas

Domingo 16 de enero:

  • Deportivo Toluca vs Club Santos Laguna - 12:00 horas
  • Pachuca vs Club Chivas - 17:00 horas