La suspensión de actividades en la Liga MX continúa debido a la fecha FIFA, sin embargo muy pronto estará de regreso.

El sábado 5 de febrero será cuando volverá la Liga MX varonil a actividad, pues la Liga MX Femenil ha disputado varios duelos, en especial este lunes 31 de enero.

Club Pachuca femenil lidera la tabla de cocientes con 4 victorias y una sola derrota; Charlyn Corral será una fuerte competidora del título de goleo en el Clausura 2022.

No obstante, el mes de febrero comenzó sin el torneo mexicano, pero los dirigidos por Gerardo Martino se están preparando para enfrentar a la Selección de futbol de Panamá.

Selección de futbol de México

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Panamá

La Selección de futbol de México no ha tenido el paso esperado en las eliminatorias mundialistas y está sufriendo para llegar a Qatar.

El combinado que dirige Gerardo Martino está más cerca del repechaje que del liderato. Canadá venció a Estados Unidos y está en la cima, después de sigue el país de las barras y las estrellas y en tercer lugar está México.

Gerardo Martino sabe que no pueden falla y necesitan volver al sendero del triunfo; pues después del empate a cero con la Selección de futbol de Costa Rica, el Tri necesita sumar puntos.

Aunque el combinado nacional tendrá algunas bajas, se espera que finalmente puedan conseguir las unidades que se requieren para calificar de manera cómoda a Qatar 2022.

Gerardo Martino

Gerardo Martino: Fanáticos piden su salida

Luego de los últimos partidos, los fanáticos no están nada contentos con el trabajo de Gerardo Martino. En ese sentido, han sonado muchos nombres que podrían llegar a sustiruirlo.

Miguel Herrera es uno de los favoritos de usuarios en redes sociales, pues todo parece indicar que dejó buenas impresiones durante tu estadía en el banquillo del Tri.

Asimismo, Nicolás Larcamón es otro de los técnicos que varios quisieran ver en el conjunto. Larcamón ha hecho un buen trabajo con Club Puebla y muchos creen que lo mismo podría hacer en la Selección de futbol de México.