Gerardo Martino rompe el silencio tras el “Fuera Tata” que se escuchó en el Estadio Azteca, donde se llevó a cabo el partido de la Selección de futbol de México ante Costa Rica, el cual quedó empatado a cero.

Pese a que fueron pocos fans al Estadio Azteca, más o menos unos dos mil, el grito de “Fuera Tata” se escuchó con fuerza en contra del DT de la Selección de futbol de México.

Lee esto: Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

Es por ello que el finalizar el partido, Gerardo Martino respondió a los cuestionamientos en torno a estos gritos que se escucharon en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, evitó polemizar, ya que aseguró que poco puede decir sobre el comportamiento de la grada.

“Mucho no puedo comentar, cuando un equipo tiene una expresión futbolística como la nuestra, hay una reprobación de la gente, hacía al equipo y al entrenador, hay que respetar la opinión de la gente”

Gerardo Martino

¿De dónde deriva el enojo contra Gerardo Martino?

Los fans de la Selección de futbol de México, no sólo los que estuvieron en el inmueble, sino prácticamente a nivel general, no ven con buenos ojos la última parte del proceso comandado por Gerardo Martino.

Esto porque el Tricolor sigue mostrando un muy pobre desempeño futbolístico desde hace rato, lo cual el Tata Martino no ha podido enmendar, prueba de ello las recientes exhibiciones en las eliminatorias mundialistas.

Tras un inicio prometedor, lo cierto es que la gestión de Gerardo Martino viene a la baja de manera ostensible, incluso se puede entrever hartazgo en el argentino.

Hecho que tampoco ayuda a que exista esa necesaria conexión entre la Selección Mexicana y la afición, que seguramente mostrará más su enojo si existe un resultado negativo en contra de la Selección de futbol de Panamá, el próximo rival.

Gerardo Martino podría complicarse en serio la eliminatoria mundialista

Si la Selección de futbol de México llega a perder contra la Selección de futbol de Panamá el próximo 2 de febrero, las cosas se pondrán feas para el Tri.

Toda vez que el llamado equipo de todos caería hasta el cuarto lugar, es decir, a zona de repechaje, a falta de tres jornadas.

Recordemos que en el octagonal final de la Concacaf califican directo a la Copa Mundial de Futbol los tres mejores equipos, mientras que el cuarto va a repechaje.

En 2014, fruto de una mala gestión del Chepo de la Torre, la Selección de futbol de México fue a repechaje, el cual pudo ganar sin problema el conjunto que ya era comandado por Miguel Herrera, cuyo nombre ya suena por si algo falla.

Gerardo Martino