¿Quién es Nicole? El nuevo romance de Chicharito Hernández, quien actualmente juega como delantero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como Chicharito Hernández, se ha convertido en uno de los futbolistas más admirados y reconocidos de la actualidad.

Es por eso que cualquier acontecimiento relacionado con él nunca tarda en volverse de gran interés para el público.

Tal es el caso de su más reciente romance.

Nicole, nuevo romance de Chicharito Hernández

Ella es Nicole, el nuevo romance del Chicharito Hernández

Desde hace varios días, el futbolista mexicano, Chicharito Hernández ha desatado algunos rumores de tener un nuevo romance. ¿Pero quién es? Su nombre es Nicole.

Es importante mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial su relación.

No obstante, han dejado algunas pistas en sus redes sociales, mismas que han seguido varios internautas, a quienes nunca se les escapa un solo detalle.

Es por eso que varios aseguran que Nicole es quien le estaría robando el corazón al famoso futbolista.

Chicharito Hernández

Incluso, la cuenta de Instagram @chamonic3 se dio a la tarea de recopilar una serie de videos en los que aparecen ambos mientras disfrutan de unas vacaciones de ensueño.

Además, es importante señalar que, a juzgar por las imágenes, se la pasan de lo mejor en compañía del otro.

Pues hicieron varias actividades como disfrutar del sol en la alberca, viajar en lancha, practicar esquí náutico, pasear en bicicleta; entre muchas más.

Por su parte, Nicole se ha desempeñado como modelo, pues a pesar de que no coloca mucha información en su perfil, deja entrever algunos de los proyectos que realiza; además de que tendría un hijo.

De igual manera, cuenta con más de 12 mil seguidores en sus redes sociales.

Nicole, nuevo romance de Chicharito Hernández

Por otro lado, es importante mencionar que hace algunos meses Chicharito Hernández estuvo en la mira del público luego de haberse separado de Sarah Kohan, quien fue su esposa desde el 2019.

Aunque hasta el momento, no se ha confirmado que el proceso de divorcio haya finalizado.

Sarah Kohan y Chicharito Hernández