Chicharito Hernández vive suceso paranormal durante su transmisión en Twitch; el futbolista incluso bromeó con que se trataba de un fantasma.

Chicharito Hernández ha comenzado a mostrar otro lado de él, y es que se ha declarado fiel aficionado a los videojuegos. Por ello ha comenzado a hacer transmisiones en vivo a través de la plataforma de Twitch.

En la transmisión donde Chicharito estaba agradeciendo a sus seguidores por estar presentes en sus transmisiones, y aprovechó para desearles un buen fin de año, un hecho irrumpió en el video.

Y es que mientras se disponía a jugar Call of Duty: War Zone, se observa cómo cae algo de su chimenea sin que nadie estuviera ahí, después de eso el futbolista mencionó que se trataba de un fantasma pero no le dio más importancia.

“Se abrió lo de la chimenea, qué raro. Pinche fantasmín, Gasparín está con nosotros”, mencionó Chicharito durante la transmisión.

Chicharito Hernández en la Selección de futbol de México

Cabe recordar, que desde hace más de 2 años Chicharito Hernández no es convocado al Tri. En septiembre de 2019 jugó el último partido vistiendo los colores de México.

A pesar de ser el máximo goleador y tener un buen paso en el LA Galaxy, Gerardo Martino no lo ha convocado en medio de especulaciones sobre una posible pelea.

No obstante, Chicharito mencionó que seguirá haciendo su mejor esfuerzo para que la persona que le toque decidir la convcatoria, pueda voltear a verlo y pueda jugar otra vez en la Selección.

“Yo como jugador seguiré haciéndolo de la mejor manera para tratar de ganarme un lugar y el entrenador decidirá o quien tenga que decidir ahí, la verdad no sé, yo estoy haciendo lo mío, lo que me compete“, aseguró el delantero.

Chicharito Hernández

Gerardo Martino sobre la ausencia de Chicharito

Mucho se le ha recriminado a Gerardo Martino por la ausencia de Chicharito Hernández en el Tri. Sin embargo, el estratega dejó claro que es una decisión que él toma por las razones que cree prudentes y que benefician al equipo.

“Las decisiones que competen al presidente son del presidente, las decisiones que competen al director deportivo son del director deportivo y las que competen al entrenador son del entrenador, por eso es que trabajamos tan bien juntos. En este caso, la decisión es completa del entrenador, del tema puntual que me preguntaron (Chicharito)”.