Joselito Adame, famoso torero mexicano por su palmarés en el mundo de la tauromaquia, sufrió una brutal cornada el pasado lunes 1 de mayo en la Feria de San Marcos.

Joselito Adame fue víctima de un impactante accidente que lo mantiene en un estado de salud delicado, luego de ser embestido en repetidas ocasiones por el novillo que lidiaba la noche de ayer.

El matador nacido en Aguascalientes, comenzó su camino en el mundo de la tauromaquia a la edad de 16 años, cuando hizo su primera aparición en público en la localidad de Millas, en Francia.

Un par de años después, tomó la alternativa en Arlés, enfrentándose a Magnifico; teniendo como padrino a Julián López “El Juli” y como testigo al torero francés, Juan Bautista.

Tras confirmar en Nimes, llega a la Ciudad de México para confirmar en la Monumental Azteca con Enrique Ponce fungiendo como su padrino, y con Arturo Macías “El Cejas” como testigo.

Joselito Adame no fue el único; Arturo Macías “El Cejas” sufre terrible cornada en Feria de San Marcos

Joselito Adame no fue el único matador que vivió momentos de preocupación durante la Feria de San Marcos, pues el pasado 29 de abril, Arturo Macías “El Cejas, sufrió una terrible cornada en el pulmón.

Arturo Macías formó parte de la corrida de exhibición del pasado sábado en la Plaza de Toros de San Marcos, sin embargo, jamás esperó lo que estaba por suceder.

El torero originario de Aguascalientes recibió una cornada que desgarró su tejido en forma de abanico cerca del pulmón derecho, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

“Hoy muy dolorido, ha sido un día triste y difícil; duele respirar, hablar o moverme. Sigo en terapia intensiva ¡Gracias por sus mensajes de apoyo!”, comentó Macías el día de ayer a través de redes sociales.

Joselito Adame: Palmarés

  • Plaza de Toros Las Ventas de Madrid | 5 orejas
  • Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla |4 orejas
  • Plaza de Toros México 37 orejas y 11 puertas grandes

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok