Guillermo Ochoa sigue apuntando a lo más alto en el viejo continente, esto después de haber sido incluido en el Equipo del Mes de las mejores ligas de Europa.

Guillermo Ochoa se ha posicionado como uno de los guardametas más sobresalientes en los últimos meses, gracias a sus intervenciones con la Salernitana, desde su llegada a la Serie A.

Paco Memo apareció en el Equipo del Mes de Sofascore, página dedicada a recabar estadísticas y calificaciones de los futbolistas que militan en los grandes torneos del balompié europeo.

El ex guardameta del Club América fue el arquero que mejores notas recibió a lo largo del mes, registrando un 7.64 de calificación final para hacerse con el puesto en el XI Ideal que reúne a figuras como Erling Haaland y Karim Benzema.

Ochoa se prepara para un nuevo mes de actividades al rojo vivo en la Serie A junto a la Salernitana, con quien buscará librarse del descenso para la próxima temporada.

Guillermo Ochoa en el Equipo del Mes de las mejores ligas de Europa.

Guillermo Ochoa: Inter de Milan y AEK de Atenas se pelean su fichaje para el verano

Guillermo Ochoa tomó su segundo aire en el futbol de Europa y no lo ha desaprovechado convirtiéndose inclusive en figura de la Salernitana desde su llegada a la Serie A.

Sus grandes actuaciones bajo los tres palos despertaron el interés de uno de los clubes más grandes de Italia y del viejo continente; el Inter de Milan.

Los Neroazzurri se perfilaba como el conjunto que se haría con los servicios de Ochoa para el próximo verano hasta que apareció el AEK de Atenas en la ecuación.

El AEK de Atenas no solo ofrecería una buena cantidad de dinero a la Salernitana por Paco Memo, sino que le aseguraría minutos al guardameta de 37 años de edad ex del Club América.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa: Estadísticas en la Serie A

  • Partidos jugados: 14
  • Goles encajados: 23
  • Porterías en cero: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok