Según diversos informes, la modelo brasileña Gisele Bundchen habría abandonado a Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y considerado el mejor de la historia.

Diversos reportes han señalado que el motivo de la disputa fue que Tom Brady regresara al futbol americano para esta campaña de la NFL, cuando unos meses antes había anunciado su retiro.

Las discusiones se habían dado desde hace algunas semanas, hasta que en estos días todo explotó y la modelo abandonó la casa en la que viven en Tampa Bay para irse a Costa Rica por unos días.

Tom Brady se habría quedado en casa al cuidado de los niños, a unos cuantos días de que comience la nueva temporada de la NFL, la vigésimo tercera de su carrera.

Tom Brady y Gisele Bundchen

Tom Brady, demacrado

Tom Brady y su esposa la modelo brasileña Gisele Bundchen se estarían separando y esta sería la razón por la que el mariscal de campo tardó tanto en reportar con los Tampa Bay Buccaneers.

En los últimos días, Tom Brady habló ante los medios de comunicación tras un par de semanas de retraso, pero lo hizo con una imagen demacrada, lo que prendió las alertas.

También llamó la atención la declaración que hizo, en la que señaló: “Es personal. He tenido que lidiar con algunas situaciones, sabes? Tengo 45 años, hombre. Mucha mierda está pasando”.

Tom Brady ya tuvo actividad en la pretemporada del equipo y será el próximo domingo 11 de septiembre cuando debute en la temporada en el duelo ante los Dallas Cowboys.

La carrera de Tom Brady

Tom Brady es catalogado para muchos como el mejor mariscal de campo -y en general jugador- en la historia de la NFL.

El californiano ha ganado siete títulos de Super Bowl, seis de ellos con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, siendo el Jugador Más Valioso en cinco de ellos; fue MVP de la NFL en tres ocasiones.

Desde hace quince años mantiene una relación con la brasileña Gisele Bundchen, con quien se casó en 2009 y con la que tiene dos hijos: Benjamin y Vivian.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok