México.- Tal parece que la relación entre Nicolás Benedetti y Carolina Granadam está pasando por horas complicadas tras la filtración de las comprometedoras fotos del susodicho en una fiesta.

Aunque Carolina Granadam no era muy activa en redes sociales, cerró su cuenta de Instagram después del escándalo protagonizado por su marido Nicolás Benedetti, jugador del Club América.

Carolina Granadam y Nico Benedetti

Cabe señalar que la esposa del ariete colombiano es modelo; sin embargo, también se sabe que es bastante hogareña, máxime luego del nacimiento de su primera hija en febrero pasado.

Fue en diciembre del 2019 cuando la pareja formalizó su relación luego de que se conocieran en Colombia. Mientras que en diciembre pasado se casaron.

Ella es Marlene Diaz, la esposa de Richard Sánchez

Otro que seguramente vive momentos complicados en cuanto a su relación sentimental es Richard Sánchez, quien participó en la fiesta donde hubo mujeres y alcohol.

Y es que Marlene Díaz, su esposa, borró todo rastro de Richard Sánchez en su cuenta de Instagram, de modo que, se puede intuir, no quiere saber nada de lo ocurrido.

Vale decir que el jugador paraguayo y Marlene Díaz tienen un hijo y llevaban una relación de más de cuatro años.

Cuenta de la esposa de Roger Martínez

Roger Martínez “oculta” a su esposa en redes

Por otro lado, es de llamar la atención la poca información que existe en torno a la actual esposa de Roger Martínez, quien prácticamente no figura en las redes sociales más conocidas.

Aunque eso sí, se sabe que la pareja tiene un hijo. Sin embargo, Roger Martínez viene precedido de una relación con Yennifer Villalba, quien lo acusó de ser un padre ausente.

Incluso, Yennifer Villalbalo demandó por pensión alimenticia. Asimismo, contó que el jugador colombiano la dejó una vez que supo que estaba embarazada.

Cuenta de Marlene Díaz

Leonardo Suárez, el otro implicado

Leonardo Suárez, quien todo parece indicar saldrá del Club América, fue otro de los participantes en la fiesta con mujeres.

Sin embargo, al parecer el argentino no tiene pareja actual, de lo contrario probablemente se encontraría en la misma situación que Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Roger Martínez.

A los cuatro jugadores se les fue impuesta una multa de cien mil pesos por parte de la Comisión Disciplinaria y esperan otro castigo, pero ahora del Club América.