27 de julio de 2021 | 12:45
Deportes

Nicolás Benedetti: Su esposa cierra sus redes sociales tras escándalo

Carolina Granadam, esposa de Nicolás Benedetti, cerró sus redes, por lo que los problemas para el jugador se acumulan.
Carolina Granda y Nico Benedetti
Compartir en

México.- Carolina Granadam, esposa de Nicolás Benedetti, cerró su cuenta de Instagram luego del escándalo suscitado por la fiesta con mujeres que protagonizó el jugador del Club América.

Al realizar en Instagram la búsqueda de la cuenta @carolinagrandam, perteneciente a la esposa de Nicolás Benedetti, no se arroja ningún resultado.

Cabe señalar que en las imágenes difundidas por TV Notas, se observa al llamado “Poeta” con una mujer sentada en las piernas, lo cual no habría caído nada bien en su hogar.

Apenas el 16 de febrero pasado, Carolina Granadam y Nico Benedetti dieron a conocer el nacimiento de su primera hija, pero ahora es una incógnita el rumbo de dicha relación.

Nicolás Benedetti prohíbe comentarios en Instagram

Aunado a que Carolina Granadam cerró su cuenta, Nicolás Benedetti prohibió los comentarios en sus publicaciones.

Esto probablemente para protegerse de los señalamientos hechos por los aficionados del Club América.

Sin embargo, Nico Benedetti todavía conserva varias publicaciones donde se le observa con su esposa.

Nicolás Benedetti deberá pagar multa de 100 mil pesos

El panorama no luce nada bien para Nicolás Benedetti. Y es que además de los problemas que tendría en casa con Carolina Granadam, le fue impuesta una multa.

Tal como anunció la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador deberá pagar 100 mil pesos por haber violado los protocolos sanitarios.

Además del “Poeta”, Roger Martínez, Richard Sánchez y Leonardo Suárez recibieron idéntica multa por el mismo motivo, ya que también aparecen en las fotografías de la fiesta con mujeres.

De igual modo, el Club América anunció que respalda la multa impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Asimismo, las Águilas indicaron que los cuatro futbolistas recibirían una sanción de acuerdo a los reglamentos internos del club.

Club América: Nicolás Benedetti tendría los días contados

Luego del escándalo derivado de la fiesta con mujeres, la afición del Club América lanzó severas críticas contra los implicados, al grado que exigieron su salida.

De ahí que no sería nada raro que Nicolás Benedetti sea cedido o vendido a otro equipo. Y es que, basados en sus números, se puede decir que no ha sido un jugador referente en las Águilas.

Los números de Nicolás Benedetti en el Torneo Guard1anes 2021

  • Partidos jugados: 4
  • Minutos disputados: 128
  • Goles: 0
  • Asistencias: 0