México.- Vaya escándalo en el que están involucrados Roger Martínez y Nicolás Benedetti, quienes fueron captados en una fiesta que supuestamente tuvo lugar días antes de que el Club América enfrentará al CF Pachuca en la Liguilla.

De acuerdo con una publicación de TV Notas, Roger Martínez y Nicolás Benedetti fueron los principales protagonistas de la fiesta llevada a cabo el pasado 6 de mayo, es decir, un día después de que el Club América avanzara en la Concacaf Liga de Campeones.

Fotos de la fiesta

Según una fuente consultada por dicha revista, la celebración tuvo lugar una zona exclusiva del Pedregal, donde “hubo mucho alcohol y desenfreno”.

Y es que tanto Roger Martínez como Nicolás Benedetti estuvieron, siempre la misma fuente, acompañados de mujeres que no eran sus parejas.

Roger Martínez y Nicolás Benedetti no fueron los únicos jugadores en fiesta

Asimismo, la publicación señala que Roger Martínez y Nicolás Benedetti no fueron los únicos futbolistas del Club América en la fiesta, toda vez que habrían estado otros más.

Tal como señaló TV Notas, también Richard Sánchez y Leo Suárez, quien todo parece indicar que dejará al Club América, asistieron a la celebración que se realizó cinco días antes del partido ante CF Pachuca, que fue válido por los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021.

Fotos de la fiesta

Cabe señalar que, aparentemente, tanto Roger Martínez como Nicolás Benedetti tienen pareja, de modo que el problema que tendrían no sólo sería en lo laboral, sino también en lo personal.

Es posible que luego de esta publicación, los cuatro futbolistas sean multados de manera interna en las Águilas, ya que habrían violado códigos disciplinarios y sanitarios derivados de la pandemia de Covid-19.