El piloto mexicano Sergio, ‘Checo’, Pérez fue captado borracho a bordo de un yate, esto luego de difundirse el video del ‘chapuzón’ que se aventó con Felipe Calderón para celebrar su triunfo en el Gran Premio de Mónaco.

La escena, que mostraría los efectos de la gran fiesta que tuvo ‘Checo’ Pérez por su segundo triunfo con la escudería Red Bull, fue inmortalizada en un video que circula en redes sociales.

Checo Pérez en Mónaco

Captan a Checo Pérez en video a nada de caerse de yate

Luego de su victoria en el Gran Premio de Mónaco, ‘Checo’ Pérez se fue a festejar en grande. Su escudería, Red Bull Racing, dio una probada de las celebraciones en sus cuentas de redes sociales.

Las imágenes muestran a un ‘Checo’ Pérez llenó de júbilo, mientras da un salto a una alberca; y el rocío de varias botellas de champagne lo empapan de pies a cabeza.

Pero eso sólo fue el lado ‘light’ de la fiesta que tuvo Checo Pérez. Muestra de ello es un video que circula en la web, donde se ve a un Checo Pérez prácticamente sin equilibrio por lo borracho que se encuentra.

Checo Pérez usará un casco en el GP de Miami

Usuarios de redes sociales se burlan del Checo Pérez y su amigo Felipe Calderón

Lo peligroso del asunto es que ‘Checo’ Pérez aparece disponiéndose a bajar las escaleras de un yate, sosteniéndose de cualquier cosa que le ayude a no terminar en el suelo.

Sumado a ello, ‘Checo’ Pérez aparece llevando uno de sus tenis en la mano derecha, mientras el otro flota en el mar.

Los amigos del piloto y/o los trabajadores del yate parecen darse cuenta de lo fuerte que le pegó el alcohol a Checo Pérez, por lo que intentan ayudarlo a bajar de unas escaleras.

La situación en la que fue captado Checo Pérez fue el pretexto perfecto que encontraron los internautas para mofarse de la mala influencia que podría haber sido Felipe Calderón para el piloto, según se puede leer a continuación:

“Jajajaja! Ves como Felipillo si soltó bacacho en la alberca”

@Girasollina
[object Object]

“Jajajaja Que buena fiesta se aventó”

@AltoyMamado

“😂😂😂 hasta las manitas, el festejo estuvo bueno”

@lalevedadelserr