Dicen que Cade Cowell, delantero de origen mexicano que juega para los Estados Unidos, es uno de los sueños de varios equipos entre ellos, Club Chivas quien ya lo tiene prácticamente amarrado.

Cade Cowell delantero méxico-americano de 20 años, es otro de los jugadores que podrían llegar a Club Chivas y los fans están ilusionados.

A sus 20 años, Cade Cowell jugaba como eje del ataque en el San José Earthquakes de la MLS. Fue en 2020 cuando hizo su debut oficial con dicho equipo.

Ahora, ilusiona a los fans del Rebaño, pues en el San José Earthquakes destacó con un gol y 3 asistencias en los 23 partidos que disputó, por lo que es una joven promesa que podría destacar en el cuadro de la Liga MX.

Cade Cowell

¿Quién es Cade Cowell?

Cade Cowell delantero méxico-americano nació en Ceres, California en el 2003. Es hijo de deportistas: su padre, Debien Slade Cowell, tuvo su fama a nivel colegial jugando futbol.

Su madre, que es por donde viene su ascendencia mexicana, es Amber Maldonado, quién brilló como atleta en varios deportes, también a nivel colegial.

Cade Cowell comenzó su carrera en la academia en Ballistic United en Pleasanto, rompiendo todas las marcas de goles.

En el 2019 firmó con el San José Earthquakes, pero fue mandado a la USL para que madurara. Fue hasta el torneo del 2020 cuando debutó profesionalmente en el club. Tiene un par de hermanos menores quienes también practican el futbol.

Cade Cowell en la Selección de Estados Unidos

Cade Cowell pudo ser elegible para la Selección Mexicana y la de Estados Unidos, pero se decantó por el país de las barras y las estrellas.

Cade Cowell ha sido llamado en repetidas ocasiones a las selecciones de los Estados Unidos. Ha entrenado y participado en varios torneos, desde la Sub 17.

En diciembre de 2021, debutó en la selección mayor en un amistoso en Europa. Mientras que su hermano menor Chance, quien también ha comenzado a destacar en el futbol ya ha sido llamado a la Selección Mexicana Sub-15.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok