Hernán Cristante confiesa que ha recibido amenazas de muerte tras lo ocurrido en el Querétaro FC vs Atlas FC.

El técnico de Querétaro FC lamentó lo ocurrido y dijo que gente de su plantel fue a revisar que los jugadores de Atlas FC estuvieran bien, pues lo que ocurrió fue lamentable para todos.

“Trascendió a niveles que no tenía que haber trascendido, uno está avergonzado sin ser protagonista de esta violencia. No son nuestros valores”, expresó.

Asimismo, el técnico dijo que ha recibido amenazas de muerte hacia él y su familia: “No puedes estar tranquilo”, dijo Cristante, quien estaba visiblemente afectado por lo ocurrido.

Incluso, mencionó que las polémicas palabras que usó donde les decía a los aficionados: “Hay que reventarlos a todos”, mencionó que lo hizo para tratar de minimizar la situación.

“Hernán Cristante confesó que lo hizo para atender las palabras que le dijeron :”Cuando yo digo que hay que reventarlos a todos, lo hice para sacarlos de su contexto pero la verdad fue eso, es difícil creerle a un argentino”.

Hernán Cristante

Hernán Cristante le abrió las puertas de los vestidores a jugadores de Atlas FC

Hernán Cristante también fue aplaudido por varios usuarios en redes cuando se dio a conocer que el técnico de Querétaro FC habría abierto las puertas del vestidor para resguardar a los jugadores.

Y es que tras la invasión de la cancha, los mismos jugadores se pusieron en riesgo y decidieron correr hasta donde podían estar más seguros, en ese momento los colores no importaron.

Fans de Querétaro FC

Querétaro FC en riesgo de ser desafiliado

Y es que lo ocurrido entre Querétaro FC vs Atlas FC ha sido un hecho que marcó un antes y un después en el futbol mexicano.

Las consecuencias que recibiría el Club son severas y la desafiliación de la Liga MX es una opción viable, aunque divide opiniones.