Aficionados piden que le quiten a México la sede el Mundial 2026 tras lo ocurrido en el partido de Querétaro FC vs Atlas FC.

Luego de la ola de violencia nunca antes vista en el futbol mexicano en el Estadio Corregidora, aficionado en redes hicieron viral el #MéxicoSinMundial.

Y es que después de la violencia descontrolada que hasta al momento ha dejado más de dos decenas de heridos, los aficionados mexicanos creen que México no es capaz de albergar una justa mundialista.

Además, seguran que este tipo de acciones no pueden quedar impunes y una sanción de verdad sería que nuestro país no albergara la justa mundialista que está planeada para 2026.

Querétaro FC vs Atlas FC

El enfrentamiento entre hinchas de Querétaro FC y Atlas FC ha sido uno de los hechos más doloroso para el futbol mexicano.

Por supuesto, las críticas y reflexiones no se han hecho esperar e internautas dejaron claro que nuestro país no está preparado para llevar un evento del calibre del Mundial, pues si en un partido de Liga MX no se cumplieron los protocolos básicos de seguridad, preocupa que eso escale en un Mundial.

“No debería autorizarse en México ningún partido, torneo Nacional o internacional hasta que se garantice al 100% la seguridad de los aficionados”, se lee en Twitter.

Aficionados acusan de no haber seguridad

Los aficionados denunciaron la ausencia de personal de seguridad y la falta de reacción ante las agresiones pues no se frenó de maner adecuada.