Exdirectivos del Querétaro FC son cercanos al líder de la barra Resistencia Albiazul, barra del conjunto emplumado.

Amilcar Rafael, líder de la barra La Resistencia Albiazul, es uno de los sospechosos de haber detonado la violencia que se vivió el pasado sábado en el estadio La Corregidora.

Fue por muchos años consentido del equipo Querétaro FC, cuyos fans protagonizaron una violenta pelea en cotnra de seguidores del Atlas FC, .

Así lo demuestran las fotografías que se han expuesto en redes, en donde posa junto a Arturo Villanueva, quien hace algunos años fue presidente deportivo.

¿Cuál era la relación entre los barristas y el Querétaro FC?

Se ha evidenciado la cercana relación entre el ex presidente deportivo del club queretano, Arturo Villanueva, con el líder de la barra La Resistencia Albiazul, Amilcar Rafael.

“Una de las personas que más influyó en que creciera la barra de Querétaro La Resistencia Albiazul fue Arturo Villanueva, ex presidente del club”, publicó un usuario de Twitter.

Y agregó: “Amigo personal del líder Amilcar Rafael y su hermano, hasta les financió un negocio de comida”

Amilcar Rafael, junto con el expresidente de Gallos Blancos, Arturo Villanueva.

¿Qué hizo Arturo Villanueva con el Querétaro FC?

Arturo Villanueva llegó al Querétaro FC en el 2014, cuando el equipo estaba bajo la administración de la familia Vázquez Aldir.

Durante su estancia se dio la llegada de Ronaldinho al equipo de los Gallos Blancos, además de que se logró el primer título profesional, al conquistar el torneo de Copa MX del Apertura 2016.

¿Quién es Amilcar Rafael, lìder de la barra La Resistencia Albiazul?

Amilcar Rafael, lleva mas de 20 años ligado el futbol de Querétaro, contando con la anuencia de las diversas directivas que han estado a cargo del equipo.

El barrista presume ser abogado, además de tener diversos negocios de todo tipo en la ciudad queretana.

A raíz de la gresca que hubo en el estadio La Corregidora el sábado pasado, el barrista decidió cerrar todas sus cuentas de redes sociales. Hasta el momento nadie sabe su paradero.