Santiago Giménez se perdió el encuentro de ida de la fase de octavos de final de la Europa League entre el Feyenoord y el Shakhtar Donetsk este jueves 9 de marzo.

Santiago Giménez causó la sorpresa de los aficionados al Feyenoord y todo el público mexicano, tras anunciarse que no jugaría el partido minutos antes del inicio del mismo.

A través de las redes oficiales del conjunto neerlandés, se dio a conocer que el ex delantero de Cruz Azul no saltaría a la cancha como titular luego de sentir molestias en el calentamiento.

“No Santi hoy... El delantero se retiró durante el calentamiento y es sustituido por Danilo”, escribió la escuadra donde milita el atacante de 21 años de edad.

Hasta el momento, el club no ha dado una actualización o se ha pronunciado ante lo ocurrido, sin embargo, El Bebote podría estar seriamente lesionado y podría perderse la actividad de algunas semanas a raíz de ello.

Santiago Giménez fue baja de último momento para el Feyenoord ante el Shakhtar.

Santiago Giménez: ¿Se pierde la primera convocatoria de Diego Cocca con la Selección Mexicana?

La participación de Santiago Giménez en la primera convocatoria de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana, correría peligro tras causar baja del juego de octavos de final de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk.

Aunque aún no se sabe la gravedad de la lesión del ‘Chaquito’, la Selección Mexicana debería ir pensando en un “plan b” para reemplazar al delantero de 21 años de edad.

Diego Cocca y el Tri tienen en puerta los enfrentamientos de la Concacaf Nations League ante la Selección de Surinam y la Selección de Jamaica a finales del mes de marzo.

Giménez ha sido fundamental dentro del funcionamiento del Feyenoord en la Eredivisie, torneo en el que se mantienen como líderes con tres puntos de ventaja sobre el Ajax.

Santiago Giménez

Selección Mexicana: Siguiente partido en la Concacaf Nations League

  • Concacaf Nations League
  • Selección de Surinam vs Selección Mexicana
  • Jueves 23 de marzo a las 18:00 hrs.
  • Flora Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok