El técnico Diego Cocca dirigió su primer entrenamiento al frente de la Selección Mexicana.

Cocca tuvo disponibles 15 jugadores de la Liga MX con quienes realizó su primera sesión de entrenamiento.

Alrededor de las 09:50 horas los jugadores saltaron a una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento.

“Quiero que todos tengan la oportunidad, si realmente están destacando en el futbol mexicano, las puertas de la Selección Mexicana están abiertas”, expresó Cocca.

Selección Mexicana y el comienzo de la concentración

La mini concentración comenzó desde el domingo y Diego Cocca puntualizó que este trabajo traerá resultados.

“Desde mi lugar es darle un mensaje de motivación a todos los jugadores mexicanos que pueden ser elegibles para la Selección Mexicana”, expresó.

En el trabajo observado durante esta mañana se vio a Cocca pendiente de cada movimiento de los jugadores, haciendo correcciones en las indicaciones.

“Los sistemas me lo dan los jugadores, la ventaja que tengo es que los puedo elegir y quiero elegir los mejores para hacerlo necesito verlos, conocerlos” sentenció.

Diego Cocca agradeció a los clubes de la Liga MX

Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana, ha sido visto en distintos estadios de la Liga MX y por ello agradeció a cada club que accedió a esta mini concentración.

“(Quiero) agradecer a los dueños a los directivos, por haber dejado venir a los jugadores que para nosotros es importante”, indicó.

Además, se comprometió a que los jugadores regreses a sus clubes de la mejor manera.

“Pudimos convivir es para nosotros importante porque tenemos que generar un vínculo con el jugador, ojalá se vea reflejado en los partidos que vienen”, opinó

Con lo vivido esta mañana, marca el regreso de los medios de comunicación a los entrenamientos de la Selección Mexicana, mismos que durante la gestión de Gerardo Martino, no existieron.

“quiero que entienda que cada vez que nosotros podamos abrir y que podamos darles imágenes serán bienvenidos, hay momentos que son más del equipo”, finalizó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok