28 de marzo de 2024 | 17:52
Deportes

Qatar 2022: Arabia Saudita da la sorpresa y derrota a la Selección Argentina

La Selección Argentina y la Selección de Arabia Saudita hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022.
Compartir en

La Selección Argentina hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante la Selección de Arabia Saudita este martes 22 de noviembre para comenzar con las acciones del grupo C en el Estadio Lusail.

La Selección Argentina y Lionel Messi cayeron de manera sorpresiva ante la Selección de Arabia Saudita por marcador de 1-2.

La Albiceleste no perdía en su primer partido de Copa del Mundo desde Italia 90, mientras que las Águilas Verdes consiguieron apenas su cuarta victoria en la historia de la competencia.

Fin del encuentro

Se acabó el encuentro, la Selección de Arabia Saudita da la sorpresa y doblega a la Selección de Argentina en la jornada 1 del grupo C de Qatar 2022.

Se agregan 8 minutos al partido

El árbitro agrega 8 minutos más al encuentro, la Selección Argentina busca desesperada el gol que le permita empatar a Arabia Saudita.

Últimos 5 minutos de tiempo regular

La escuadra albiceleste se está cayendo a pedazos, Arabia Saudita está haciendo “la chiquita” ante una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo.

Quedan 15 minutos

Argentina intenta empatar el encuentro a falta de 15 minutos, mientras que la escuadra saudí hace todo por aguantar el resultado.

Ataja salvadora del arquero

Mohammed Al Owais salva a las Águilas Verdes con una reacción felina que evita que la Albiceleste empate el juego al minuto 63.

¡Gol de Arabia Saudita!

Salem Aldawsari le da la vuelta al marcador con un disparo de pierna derecha que se incrusta en el ángulo, le bastaron cinco minutos. 1-2.

¡Gol de Arabia Saudita!

Saleh Al-Shehri empata el partido con un remate cruzado de pierna zurda que deja sin posibilidades al Dibu Martínez. 1-1.

Inicia la segunda parte

Arrancó la segunda parte, Arabia Saudita buscará el empate, mientras que Argentina hará lo propio para acrecentar la ventaja.

Fin de la primera mitad

El árbitro pita el final de la primera mitad, Lionel Scaloni y compañía se van al descanso con la ventaja parcial sobre las Águilas Verdes.

Cambio por lesión en Arabia Saudita

El capitán de la Selección de Arabia Saudita, Salman Alfaraj abandona el terreno de juego por lesión. En su lugar ingresa Nawaf Al Abed.

¡Otro fuera de lugar!

El VAR ahoga el canto de gol de la afición argentina que había estallado por el tanto de Lautaro Martínez al minuto 27.

¡Fuera de lugar!

Lionel Messi apareció con el segundo tanto del encuentro, pero los árbitros determinaron que arrancó adelantado e invalidaron el tanto.

Arabia Saudita intenta recortar la distancia

Tras la anotación de Messi, el conjunto árabe busca recortar la distancia recuperando la posesión de la pelota. Son 20 minutos de la primera mitad.

¡Gol de Argentina!

Lionel Messi abre el marcador para Argentina desde los once pasos luego de que el VAR marcase un contacto en el área. 1-0.

Comienza el partido

Rueda la pelota en el Estadio Lusail, la Albiceleste y las Águilas Verdes arrancan las hostilidades de la jornada 1 del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina vs Selección de Arabia Saudita: Alineaciones del partido

Argentina: D. Martínez, N. Molina, N. Otamendi, C. Romero, N. Tagliafico, R. De Paul, L. Paredes, Á. Di María, L. Messi, A. Gómez y L. Martínez.

Arabia Saudita: M. Al Owais, S. Abdulhamid, H. Al Tambakti, A. Al Bulayhi, S. Alshahrani, S. Alshehri, M. Kanno, A. Al Malki, S. Aldawsari, S. Alfaraj y F. Albrikan

Selección Argentina vs Selección de Arabia Saudita: Cara a cara

La Selección Argentina hace su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante la Selección de Arabia Saudita este martes 22 de noviembre para comenzar con las acciones del grupo C en el Estadio Lusail.

La Selección Argentina y Lionel Messi llegan al encuentro con un invicto de 36 partidos que desean mantener ante un conjunto de Arabia Saudita que hará lo posible para evitar una nueva victoria albiceleste.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok