Este lunes continuó la actividad de la Copa del Mundo Qatar 2022, con el cierre del Grupo A y el inicio del Grupo B, donde destacó Inglaterra.

La Selección de Inglaterra vapuleó a su similar de Irán, mientras que el cuadro de Países Bajos derrotó a Senegal.

Por su parte, Estados Unidos dejó ir el triunfo ante Gales, equipo que rescató el empate gracias a su máxima figura, Gareth Bale.

Gales de Gareth Bale arruina debut a Estados Unidos

La Selección de Gales arruinó la que hubiera sido la primera victoria de Estados Unidos, pues rescató el empate gracias a Gareth Bale.

Con este resultado, Inglaterra queda como líder del Grupo B, seguido de Estaos Unidos, Gales y por último Irán.

Gareth Bale logra el empate para Gales

La Selección de Gales ya consiguió el del empate ante Estados Unidos gracias a Gareth Bale, quien anotó su primer gol en Mundiales.

Todo fue al minuto 81, cuando Gales recibió una pena máxima a favor, la cual fue capitalizada por el Expreso de Cardiff.

Selección de Gales presiona para el empate

La Selección de Gales ha mejorado en el segundo tiempo y se encuentro haciendo una fuerte presión para conseguir el tanto del empate.

Quedan poco menos de 20 minutos para que termine el encuentro y el equipo de Gareth Bale aún no logra igualar el marcador. ¿Lo logrará?

Timothy Weah adelanta a Estados Unidos sobre Gales

La Selección de Estados Unidos ya gana su partido ante Gales y lo hace gracias a una anotación de Timothy Weah.

Fue en una gran jugada en la que Christian Pulisic filtró un pase al área, para que el hijo del legendario George Weah pusiera el 1-0 parcial.

Estados Unidos vs Gales: pocas emociones tras 30 minutos

El duelo entre Estados Unidos y Gales ha dado muy pocas emociones tras los primeros 30 minutos; ningún equipo ha logrado rematar a puerta.

Comienza el Estados Unidos vs Gales

Comenzó el duelo entre la Selección de Estados Unidos y su similar de Gales, el cual cerrará la actividad del Grupo B en esta primera jornada de la fase de grupos.

Países Bajos vence a Senegal en actividad del Grupo A

La Selección de Países Bajos se impuso (0-2) en su debut en la Copa del Mundo ante la Selección de Senegal, en el Estadio Al Thumama.

Con anotaciones de Cody Gakpo (84′) y Davy Klaassen al (90+9′), el combinado neerlandés consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo A y ahora comparte el liderato con Ecuador.

El cuadro de Países Bajos enfrentará a la Selección de Ecuador, el viernes 25 de noviembre, por el liderato del sector A.

Países Bajos rompe el cero ante Senegal

Sin ser superiores, Países Bajos abrió el marcador ante Senegal al minuto 84, con un gol de Cody Gakpo.

El futbolista del PSV Eindhoven se alzó dentro del área y con un cabezazo venció al guardameta del Chelsea, Édouard Mendy.

El curioso golpe de Frenkie de Jong a Cheikhou Kouyaté

Al minuto 69 del encuentro entre Países Bajos y Senegal, Cheikhou Kouyaté fue golpeado en los testículos por Frenkie de Jong.

El futbolista neerlandés estiró la mano y de manera accidental, golpeó al mediocampista del Nottingham Forest FC, quien saltó por el esférico.

El futbolista senegalés quedó tendido en el terreno de juego e ingresaron las asistencias médicas. Esta acción desató varios memes en redes sociales.

Finaliza la primera mitad en el Senegal vs Países Bajos

Países Bajos y Senegal empatan sin goles en los primeros 45 minutos, del tercer duelo de la Copa del Mundo.

Los remates (6) los ha hecho el conjunto senegalés, pero los neerlandeses tienen mayor posesión con 45 por ciento.

El choque entre Países Bajos y Senegal cierra la primera jornada del Grupo A, que inició ayer con el triunfo de Ecuador sobre Qatar, la Selección anfitriona.

Aplastante triunfo de la Selección de Inglaterra sobre Irán

El Grupo B de Qatar 2022 inició su actividad con un apabullante triunfo de la Selección de Inglaterra sobre el combinado de Irán, en el Estadio Internacional de Jalifa.

Jude Bellingham (35′), Bukayo Saka (43′, 62′), Raheem Sterling (45+1), Marcus Rashford (71´) y Jack Grealish (89′) fueron los autores de la primera goleada en la Copa del Mundo.

La Selección de Irán descontó con Mehdi Taremi (65′ y 90+13′), pero la realidad es que ofrecieron muy poco en el terreno de juego.

Sus siguientes partidos serán el viernes 25 de noviembre ante Estados Unidos (13:00 horas) y Gales (04:00), respectivamente.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok