Lionel Messi ya está en Qatar para disputar la Copa del Mundo con la Selección de Argentina, misma que será su última competencia de esta índole como profesional.

Lionel Messi llamó la atención de todos tras su llegada al Mundial de Qatar 2022, pues lo hizo acompañado de un reloj de más de 1 millón de pesos.

El astro del París-Saint Germain arribó a la competencia con la Selección de Argentina usando un Rolex Day-Date de Platino, serie de relojes descontinuada por la reconocida marca suiza.

La Selección de Argentina jugará su último encuentro amistoso de cara a la competencia más importante a nivel de naciones en el futbol mundial.

La Albiceleste buscará terminar con el ayuno de campeonatos del mundo en Qatar, y junto a Messi, sumar el tercer trofeo del país a sus vitrinas.

Lionel Messi.

Lionel Messi y Selección de Argentina con 13.1% de probabilidades de ganar el Mundial de Qatar 2022

La Selección de Argentina y Lionel Messi parten como una de las favoritas para llevarse el Mundial de Qatar 2022 con un 13.1% de probabilidades para quedarse con el campeonato.

Sin embargo, para hacerse con la Copa del Mundo, Argentina deberá pasar por encima de la Selección de Brasil, quien se ubica en el primer lugar de la lista con 16.3% de probabilidades.

Incluso varios simuladores del torneo han puesto en la final a la Albiceleste y al Scratch du Oro, pues son quizás, las plantillas más poderosas para esta edición.

Lionel Messi intentará terminar su historia con la escuadra argentina coronándose en el evento más importante a nivel de selecciones nacionales en Qatar 2022.

Lionel Messi

Selección de Argentina: ¿En qué Mundiales se coronó campeón del Mundo?

La Selección de Argentina ha salido campeona del Mundo en dos ediciones, siendo la última hace 36 años en tierras mexicanas.

  • Selección de Argentina 3-1 Selección de Países Bajos | Argentina 78
  • Selección de Argentina 3-2 Selección de Alemania | México 86

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok