Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, no entiende lo que es una Copa del Mundo.

La FIFA ha montado en cada centro de entrenamiento, por cierto, todos imponentes, una sala de prensa y unos pasillos para hacer zonas mixtas después de los entrenamientos.

En el caso de la Selección Mexicana se trata de las magnificas instalaciones del estadio del Al Khor SC, la cuales terminará el mundial y nunca se utilizarán.

¿Por qué sucede esto en la Selección Mexicana?

Simple, el Tata Martino y los futbolistas del Tricolor no toleran a los medios de comunicación.

Solamente dan la cara cuando se trata de la obligación que impone la FIFA al hacer una conferencia de prensa un día antes del partido en el Centro de Medios (IBC) y las famosas flash interview al final de los partidos.

Las alarmas por esta situación han llegado a la FIFA

Esto ya prendió los focos en la máxima organización del futbol mundial (FIFA) que no pueden comprender por qué México es el único de los 32 equipos que no ha tenido contacto previo a la conferencia obligatoria con los periodistas que cubren al equipo, ya sean nacionales o extranjeros.

Una lamentable y terrible situación ordenada desde la cabeza, desde la mente de Tata Martino, que en las últimas semanas parece que el enemigo está en los medios, en los periodistas y no en sus rivales, entre ellos, su natal Argentina.

Gerardo Martino

Selección Mexicana vs Selección de Argentina

Este sábado la Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Argentina en un duelo que definirá el futuro de ambos equipos y sobre todo sus aspiraciones rumbo a los octavos de final de la competencia.

Este partido se realizará este 26 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok