No cabe duda que un padre hace hasta lo imposible para ver feliz a su hijo, y eso fue lo que pasó gracias al álbum de Qatar 2022.

Un pequeño, como muchos en el mundo, llenan cada 4 años el álbum de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA.

Eso fue justo lo que hizo el pequeño Timmy, aunque no de la forma tradicional.

Así ayudó a Timmy su padre para llenar el álbum

En redes sociales, el papá de Timmy compartió cómo le hizo para que su pequeño hijo pudiera llenar el álbum de Qatar 2022.

Eso sí, en una muestra de que no es necesario lo costoso, sino la intención de hacer feliz al niño, le imprimió las estampas para que el niño las pegara.

Cabe recordar que el álbum del Mundial en este 2022 tuvo un costo aún más elevado de los más recientes, por lo que muchos se han visto en la necesidad de no hacer la colección.

El mensaje del papá de Timmy

Este fue el mensaje en redes del papá de Timmy, en el que dio a conocer la acción que hizo con su hijo.

“Mi Timmy quería su albun panini.. Lo compre por 59 pesos.. conseguí las hojas de los equipos y les saque copias a color”, explicó.

“El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño. El Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas”, añadió en su publicación en redes sociales.

Papá de Timmy

Hace apenas algunas semanas salió el álbum de la próxima Copa del Mundo y como suele suceder, fue toda una euforia.

Incluso ya se han dado los tradicionales intercambios entre coleccionistas con el fin de poder llenar las hojas más rápido.

Además, hay ediciones especiales del libro, como los de pasta dura en color plata y oro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok