Un jugador cambió su short por algunas estampas para llenar su álbum del Mundial Qatar 2022 ante la falta de de las mismas en Argentina.

Y es que, en Argentina están sufriendo la escasez de estampas del Mundial y los aficionados están dispuestos a todo con tal de conseguirlas.

Algo curioso pasó, cuando el futbolista Jonathan Torres, jugador del Club Atlético Sarmiento, intercambió su short por un paquete de estampas.

“El divertido intercambio de un hincha con Joni Torres, luego del triunfo en casa”, escribió el club.

La escena captó la atención de todos, pues se dirigió a las gradas con un fanático para darle su short a cambio de estampas.

Sin duda alguna, la fiebre por el álbum de Panini, sigue creciendo y hay personas que hacen de todo para llenarlo.

Álbum Qatar 2022 y lo que cuesta llenarlo

Sin duda alguna, el llenar el álbum de Qatar 2022 también conlleva una importante inversión, pues los sobres tienen un costo de 18 pesos.

Aunque, ahora existe el intercambio de estampas, la realidad es que para llenarlo por completo se requieren de varios miles de pesos.

De acuerdo a un estudio que realizó un profesor de la Universidad de Cardiff, es necesario comprar 967 sobres para llenar el álbum, lo que serían nueve cajas y 31 sobres sueltos. Por lo que estamos hablando de 17 mil 282 pesos.

Eso, sin contar el valor del álbum solo que va desde los 59 a los 250 pesos.

Estampas del Mundial: Subastan la de Lionel Messi

Parece una locura las subastas de estampas, en especial las de estrellas como Lionel Messi .

En las páginas de subastas se ha visto de toso, hasta una mujer dispuesta a dar su auto con tal de obtenerla: “Vendo o permuto por un auto”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok