El director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, invitó al intercambio de estampitas del Mundial de Qatar en Plaza Carso.

En su cuenta de Twitter, el empresario Arturo Elías Ayub publicó que el miércoles 28 de septiembre se llevará a cabo el intercambio de estampitas del Mundial de Qatar.

Por lo cual, hizo a una invitación a todos quienes quieran negociar estampitas y llenarse el álbum, a acudir a las mesas del teatro Telcel de Plaza Carso, de 2 a 3:30 p.m., para llevarlo a cabo.

Cabe recordar que, incluso Arturo Elías Ayub hizo una broma y dijo que el cover era alguna de las estampitas que le faltará.

[object Object]

Panini responde a Arturo Elías Ayub; ¡estoy dentro!

Como era de esperarse, diversos usuarios respondieron al empresario Arturo Elías Ayub en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, entre ellos estaba la cuenta oficial de Panini Sport, marca que sacó el Mundial de Qatar 2022, quien para responder uso una de las famosas frases del millonario.

“¡Me encantó! Está padrisima la idea. ¡Estoy dentro!”, fue lo que le dijo.

La frase de Arturo Elías Ayub viene del programa Shark Tank, en el cual participa como inversor de diversos productos.

[object Object]

Arturo Elías Ayub invita a negociar con el negociador

Previo a su evento en Plaza Carso, el millonario Arturo Elías Ayub había invitado a negociar con el negociador.

Lo anterior , ya que en su cuenta de Twitter compartió una foto del álbum del Mundial de Qatar de 2022 y de las estampitas que tenía para intercambiarlas.

[object Object]

Arturo Elías Ayub no es el único que invitó a intercambiar estampitas; también lo hizo Ricardo Monreal

Cabe señalar que el director de alianzas estratégicas de América Móvil, Arturo Elías Ayub, no ha sido el único que ha invitado a intercambiar estampitas para el Mundial de Qatar 2022, pues previamente lo ha hecho el senador Ricardo Monreal.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, el también presidente de la Jucopo llamó a todo el que quiera realizar dicha acción con el fin de“cambiar repetidas”, a efectuarla cada viernes en la puerta 4 del Senado de la República a las 10:00 horas.