El ex delantero mexicano Luis Hernández reventó a Javier Aguirre, y todo fue por un recuerdo de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA del 2022.

Luis Hernández, mejor conocido como el Matador, no dejó pasar la oportunidad para tundir al haría técnico del RCD Mallorca, por la eliminación del Mundial de Corea Japón en el 2002.

En aquella edición, en los Octavos de final, fue la Selección de los Estados Unidos la que eliminó al cuadro mexicano, herida que abrió el Matador.

Luis "El Matador" Hernández

¿Por qué Luis Hernández reventó a Javier Aguirre?

Durante una charla en el podcast de Panini México, por el lanzamiento del álbum de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, Luis Hernández reventó a Javier Aguirre.

¿Los motivos para hacerlo? Pues resulta que Matador Hernández recordó la forma en que desde el vestidor de trató el partido ante la Selección de los Estados Unidos.

En dicha plática, el ex goleador del Club América explotó contra el apodado Vasco.

Y entonces tundió al ex entrenador de la Selección Mexicana.

“Perdimos ante Estados Unidos por la soberbia que Javier Aguirre le inyectó al grupo”, sentenció el futbolista.

Además, reveló por qué se dio la derrota ante la Selección de las Barras y las Estrellas.

“En aquel entonces siempre le ganábamos (a Estados Unidos) y ese partido lo perdimos”, añadió.

Entonces volvió a reventar al Vasco.

“Lo perdimos (el partido ante la Selección de Estados Unidos) por la soberbia del entrenador, que en ese entonces era Javier Aguirre”, apuntó el ex futbolista del Club América.

La Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

El panorama para la Selección Mexicana en Qatar 2022 no luce como el mejor.

En la fase de grupos deberá jugar ante la Selección de Polonia, la Selección de Argentina y por último ante la Selección de Arabia Saudita.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok