Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas que está más que adentro de la lista del Tata Martino para Qatar 2022, pero ahora ha declarado que si el técnico de la Selección Mexicana decide llamar al Chicharito Hernández, este sería bien recibido por el equipo.

En entrevista con ESPN, Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana y del Club América en la Liga MX, expresó que el Chicharito Hernández, atacante del LA Galaxy que hace mucho no es convocado, tendría un muy buen recibimiento de sus compañeros en el equipo nacional.

Ochoa, que en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 estará cumpliendo 5 mundiales en activo, una vez más es el referente de la portería del Tricolor.

Las palabras de Guillermo Ochoa sobre Chicharito Hernández

Esto fue lo que declaró Guillermo Ochoa sobre la presencia del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana.

“Es un tema completamente decisión del entrenador, del cuerpo técnico y al final él es el que se ha decidido por otros delanteros. Por supuesto que ahora con algunos lesionados si se diera el caso y el Tata lo convocara, el grupo lo recibiría bien”, dijo Paco Memo.

Cabe recordar que hace algún tiempo, por una situación que nadie ha querido esclarecer, Javier Hernández dejó de aparecer en las convocatorias de la Selección Mexicana, en la era Gerardo Martino.

Pese a que el delantero mexicano canterano del Club Chivas ha sido constante en cuanto a goles en la MLS con el LA Galaxy, hay algo que sucedió y que llevó a que no fuera más tomado en cuenta por el estratega argentino.

La Selección Mexicana ultima detalles para Qatar 2022

Ya se encuentra la Selección Mexicana ultimando detalles para su participación en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

En los próximos días estarán enfrentando a Perú y Colombia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok