El Mundial de Qatar 2022 vivió la segunda sorpresa del torneo este miércoles 23 de noviembre con la victoria de la Selección de Japón sobre la Selección de Alemania por marcador de 2 a 1.

Sin embargo, el resultado entre la Selección de Japón y la Selección de Alemania ya habría sido predicho anteriormente por Los Supercampeones hace un par de años.

A través de un video en redes sociales se muestra como en uno de los capítulos de Los Supercampeones, la escuadra nipona vencía por el mismo marcador al conjunto teutón al medio tiempo de la final del Mundial de 2002.

Finalmente y tras una batalla fantástica, Japón se coronó campeón del mundo en aquél capítulo de la serie gracias a un gol de Oliver Atom en el último minuto del partido.

Alemania lucía como favorita para llevarse las primeras tres unidades del grupo E en la Copa del Mundo, pero se topó con pared al enfrentarse con Japón.

Qatar 2022: Selección de Alemania en debacle desde derrota con la Selección Mexicana en 2018

La Selección de Alemania volvió a caer de manera estrepitosa en su debut en el Mundial de Qatar 2022, repitiendo lo sucedido en la edición pasada de la Copa del Mundo ante la Selección Mexicana.

Desde que la Selección Mexicana derrotó a Alemania en Rusia 2018, el conjunto teutón ha entrado en una debacle en todo tipo de competencias y ante equipos que en el papel no parten como favoritos.

Hansi Flick parecía tener el control del duelo ante la Selección de Japón tras tomar ventaja en la primera mitad, sin embargo los nipones encontraron la fórmula para venir de atrás y hacerse con el partido.

Japón venció a Alemania en su debut en Qatar 2022.

Selección de Alemania: ¿Cómo marcha su grupo en Qatar 2022?

  1. España 3 pts. | Dif. +7
  2. Japón 3 pts. | Dif. +1
  3. Alemania 0 pts. | Dif. -1
  4. Costa Rica 0 pts. | Dif. -7

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok