El Mundial de Qatar 2022 ya está en el día 4 de acciones este miércoles 23 de noviembre, mismo que ha estado lleno de sorpresas y goles.

La Selección de Canadá, la Selección de Alemania y la Selección de Costa Rica tuvieron un inicio tormentoso en Qatar 2022, cayendo en sus primeros partidos del torneo.

Posiciones del grupo F

La Selección de Bélgica marcha como primera de grupo tras conseguir la victoria sobre Canadá, misma que se encuentra en el fondo de la tabla.

  1. Bélgica 3 pts. | Dif +1
  2. Croacia 1 pts. | Dif. 0
  3. Marruecos 1 pts. | Dif. 0
  4. Canadá 0 pts. | Dif -1

Posiciones del grupo E

Con la histórica goleada de la Selección de España, así quedaron las posiciones del grupo E tras la primer jornada de acciones:

  1. España 3 pts. | Dif. +7
  2. Japón 3 pts. | Dif. +1
  3. Alemania 0 pts. | Dif. -1
  4. Costa Rica 0 pts. | Dif. -7

Finaliza el encuentro

Duro comienzo para la Selección de Canadá en el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Bélgica se impone por marcador de 1 a 0.

¡Gol de Bélgica!

Michy Batshuayi anota el primer gol del encuentro tras un latigazo que lo dejó en posibilidades de abrir el marcador a favor de Bélgica.

Alphonso Davies falla penal

Alphonso Davies se encontraba con la oportunidad de poner arriba en el marcador a Canadá, pero Thibaut Courtois ataja recostándose hacia la derecha. 0-0.

Selección de Bélgica vs Selección de Canadá: Inicia el encuentro

La Selección de Bélgica y la Selección de Canadá arrancan con las hostilidades del último encuentro de la jornada del grupo F.

Final del partido

España da un golpe sobre la mesa en el grupo E de Qatar 2022 y se coloca como primer lugar tras haber goleado 7 a 0 a la Selección de Costa Rica.

La Selección de España consiguió una histórica goleada frente a Costa Rica en Qatar 2022.

Manita de la Furia Roja

Gavi se estrena en Qatar 2022 y marca el primer gol de su carrera en Copas del Mundo con España; ya son 5 a 0 para Costa Rica.

Fans mexicanos invaden el España vs Costa Rica

Un gran número de aficionados mexicanos aparecieron en el Estadio Al Thumama para presenciar la goleada de la Selección de España sobre el conjunto Tico.

¡Gol de España!

Otra vez Ferrán Torres, la defensa de la Selección de Costa Rica ha sido un verdadero vendaval y ya son cuatro goles a la cuenta española. 4-0.

¡Gol de España!

Ferrán Torres marca el tercero de la noche para España desde los once pasos, el atacante del FC Barcelona engaña a Keylor Navas con el cobro. 3-0.

¡Gol de España!

Marco Asensio hace el 2-0 en favor de la Furia Roja, la Selección de Costa Rica no puede meter las manos y se percibe el olor a goleada en el ambiente.

¡Gol de España!

Dani Olmo abre el marcador para la Selección de España con una definición enorme en el área costarricense, los Ticos lo pierden a los 11 minutos de juego.

Inicia el debut de la Selección de Costa Rica y España

La Selección de España y la Selección de Costa Rica arrancan con las hostilidades en Qatar 2022, ambos equipos buscarán hacerse con las vitales unidades para soñar con el pase a la siguiente fase del torneo.

Qatar 2022 Día 4: Selección de Alemania decepciona al perder en su debut ante Japón

La Selección de Alemania decepcionó en su debut ante la Selección de Japón, cayendo por marcador de 1-2 tras llevar la ventaja desde el minuto 33.

La Selección de Alemania se vio rebasada por la puntería de la Selección de Japón para la segunda mitad, y así perdiendo el encuentro con anotaciones de Ritsu Doan y Takuma Asano en los últimos minutos.

Selección de Japón.

Qatar 2022 Día 4: Selección de Marruecos y Selección de Croacia empatan sin goles

La Selección de Marruecos y la Selección de Croacia fueron los encargadas de abrir la actividad del día 4 del Mundial de Qatar 2022.

La escuadra marroquí y la Selección de Croacia empataron sin goles en su debut en la Copa del Mundo en el Estadio Al Bayt.

El subcampeón del mundo dejó mucho que desear en la primera jornada del grupo F, pues en el papel, eran favoritos para hacerse con las primeras tres unidades del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok