Sigue la actividad en Qatar 2022 con el Día 3, el cual ha estado lleno de sorpresas, sobre todo por la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, y también por el inicio de Francia.

La Selección Argentina de Lionel Messi dio de que hablar al caer, de manera más que sorpresiva, ante Arabia Saudita, que en el papel era el rival “más débil” del grupo C.

Por su parte, la Selección Mexicana dio un buen partido ante Polonia; sin embargo, no logró anotar el gol que le diera la victoria y se tuvo que conformar con el empate.

Después, para cerrar el día, llegó el debut de Francia ante Australia, el campeón del mundo comenzó perdiendo el partido y con otra lesión importante.

Sin embargo, el cuadro europeo mostró su fortaleza y terminó vapuleando a Australia, con lo que se acerca mucho a los octavos de final.

Así queda el Grupo C y D tras actividad del Día 3 en Qatar 2022

Con los resultado del Día 3 en Qatar 2022, así quedaron en el Grupo C y D:

Grupo C

  1. Arabia Saudita - 3 puntos
  2. Polonia - 1 punto
  3. México - 1 punto
  4. Argentina - 0 puntos

Grupo D

  1. Francia - 3 puntos
  2. Túnez - 1 punto
  3. Dinamarca - 1 punto
  4. Australia - 0 puntos

Selección de Francia aplasta a Australia en su debut

Terminó el partido en el Al-Janoub Stadium y la Selección de Francia, a pesar de que estuvo abajo en el marcador, le terminó dando una paliza a su similar de Australia.

El cuadro francés se llevó la victoria por marcador de 4-1, con lo que manda un contundente mensaje de que es uno de los máximos favoritos para ganar el campeonato, lo que le convertiría en bicampeón.

Giroud empata a Thierry Henry como máximo goleador de Francia

Con el doblete de esta tarde ante Australia, Olivier Giroud empató a Thierry Henry como el máximo goleador en la historia del combinado francés.

Mbappé se hace presente y Giroud consigue doblete

Era cuestión de minutos para que Francia aumentara la ventaja en el marcador y lo hizo gracias a un tanto de Kylian Mbappé, quien se hace presente en Qatar 2022, y a otro gol de Giroud.

Francia pone todo en orden, ya le dio la vuelta a Australia

La Selección de Francia puso todo en orden en cuestión de minutos, pues ya anotó dos goles y ya vence 2-1 a la Selección de Australia en el último duelo de la jornada.

El gol del empate fue obra de Adrien Rabiot al minuto 27, mientras que al 32 cayó el tanto de Olivier Giroud, quien por fin anotó un gol en Mundiales.

Australia da otra sorpresa al adelantarse ante Francia

Siguen las sorpresas en Qatar 2022, pues la selección de Francia, vigente campeón del mundo, se vio sorprendido por Australia, equipo que se adelantó en el marcador.

Fue al minuto 9 cuando Craig Goodwin cerró la pinza tras un pase fuerte desde la banda derecha, para cruzar su disparo y vencer a Hugo Lloris.

Selección Mexicana rescata empate ante Polonia gracias a Guillermo Ochoa

La Selección Mexicana rescató un empate ante la Selección de Polonia gracias a Guillermo Ochoa, quien volvió a reafirmar que es una leyenda mundialista.

El empate sabe agridulce el equipo mexicano, pues por un lado fue mejor que el equipo polaco, pero por el otro rescató la unidad gracias a que Paco Memo atajó el penal de Lewandowski.

Dinamarca no pudo ante Túnez

Otra de las sorpresas del día, aunque no tan grande como la de Argentina, fue que la Selección de Dinamarca no pudo derrotar a su similar de Túnez.

El cuadro europeo no pasó del empate sin goles ante el conjunto africano, el cual tuvo las oportunidades más claras para llevarse el partido.

Argentina da la campanada tras perder ante Arabia Saudita

El Día 3 de Qatar 2022 comenzó con una sorpresa mayúscula, no solo en este torneo, sino en la historia de los Mundiales, pues Argentina cayó ante Arabia Saudita.

El cuadro argentino, uno de los máximos favoritos para ganar el título, comenzó ganando el partido con un gol de Lionel Messi desde el manchón penal.

Sin embargo, el cuadro de Arabia Saudita le dio la vuelta al marcador y resistió hasta más del minuto 90 para llevarse una histórica victoria.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok